Confirmación Protocolo Integración Iberoservice (2016-10-03)

 

Como parte de nuestra campaña de integración, damos un nuevo paso integrando TTOO, como es el caso de Iberoservice:

Con más de 30 años de experiencia dando servicio a los principales touroperadores a nivel mundial y ofreciendo la más calurosa bienvenida a más de 6 millones de pasajeros al año en cualquiera de nuestros destinos, Iberoservice es garantía de calidad, eficacia y seguridad en servicios receptivos.

Hoteles, traslados, excursiones, entradas para eventos o espectáculos y todo aquello que un viajero pueda necesitar una vez elegido su destino para que sólo se preocupe de disfrutar.

Principales Touroperadores:

 

 
           
           

 

Este nuevo protocolo comprende: exclusivamente recepción de reservas de los contratos firmados. Tiene especial importancia para aquellos hoteles vacacionales que trabajan con el operador Thomas Cook AG (NUR, AIR, …). 

Aquellos hoteles que estén interesados en poner en marcha dicho protocolo por favor, no duden en consultarnos.

 

   
     

 

A través de este nuevo protocolo de comunicación es posible recoger automáticamente las Reservas realizadas a través de la Web.

Class One 2016-09-08

Donde el futuro es el presente  

 

Consultoría - Management Hostelería.

 

 

Class One, con más de 25 años de experiencia en el sector de Hostelería y más de 150 hoteles mecanizados, lanza una nueva línea de negocio, dedicada a la cobertura de necesidades de Consultoría específica para hoteles, destacamos los siguientes servicios:

 

 

 

  • Plan estratégico de Marketing.
  • Cuadros de Mando integral
  • Yield & Revenue Management / Upselling / Pricing
  • Benchmark, Trendspotting y reputación online
  • Marketing digital.
  • Asesoramiento para apertura de nuevos hoteles.
  • Mistery Shopping - Calidad de Servicio
  • Creación de Protocolos internos de funcionamiento
  • Optimización de los sistemas informáticos (propios o externos)

 

Consúltanos tus necesidades, y te daremos la mejor solución personificada.

 

 

Restaurant 4.0 (Menu Engineering) 2015-12-20

Donde el futuro es el presente  

 

Lo más importante para Class One  es la rentabilidad de nuestros clientes.

Un restaurante que se precie además de sus objetivos tradicionales, (una buena comida, clientela, atención, …), debe ser rentable. Hemos observado que la mayoría de los sistemas existentes en el mercado, se olvidan de este objetivo, teniendo el restaurante que recurrir a métodos externos no dependientes del sistema.

Hemos incorporado herramientas lo suficientemente sofisticadas, sin dejar de ser simples, con los que se pueden obtener además de un buen Front un BackOffice inmejorable.                                                                                                                                                    

 Para ver una mayor información puede bajarse este pdf. Menú Engineering Class One

 

 

   

 

Restaurant 4.0 (Menu Engineering) 2015-12-20

Where future is now

 

The most important thing for Class One is the profitability of our customers.

Any self respecting restaurant in addition to its obvious objectives, (a good meal, clientele, attention, ...), must be profitable. We have noticed that most of the existing systems in the market, forget this objective, forcing the restaurant to resort to external methods, not dependent on the system itself.

We have incorporated tools sophisticated enough, and at the same time easy to use, with which you can get, in addition to a good FrontOffice, an unbeatable BackOffice.

  To see more information you can download this pdf. Class One Menu Engineering

 

 

   

 

Class One 2016-05-02

Donde el futuro es el presente  

 

Class One socio tecnológico de la Ruta de los Pueblos Blancos

 

                http://www.rutaspueblosblancos.com (*)

 

* Esta Web está operativa a partir del 10 de Mayo de 2.016

 

El blanco de la cal va enlazando un pueblo con otro en la Ruta que al norte de la provincia atraviesa la Sierra de Cádiz, un recorrido abrupto, sabroso, verde y emocionante: la Ruta de la Los Pueblos Blancos. En ella perviven historias de lo que fue la vida cotidiana de Al-Andalus: el trazado urbanístico de sus calles, la economía ligada al cultivo del aceite, la producción artesana de los artículos de piel y el dulce recetario andalusí. Una presencia marcada hasta en el nombre de la mayoría de los 19 pueblos que conforman la ruta: Benamahoma, que significa la casa de Mahoma, Alcalá (el Castillo), Algar (la cueva), Zahara (la fortaleza).

 

Con el sistema StarCrS, la ruta de los pueblos blancos, se incorpora a los últimos avances tecnológicos incorporando al cliente como un actor más de este mercado "Go To Market".

 

                                 
  Grazalema - Hotel del Carmen  

Los usuarios de la Ruta de los Pueblos Blancos, podrán disfrutar de las ventajas de una Central de Reservas para Restaurantes, Bares y Cafeterías, y Hoteles, pudiendo realizar una serie de funciones: 

 

  • Localizar/Reservar un establecimiento en concreto por diferentes criterios:
    • Geolocalización.
    • Su Valoración por parte de otros clientes.
    • Por Precio
    • Categoría
    • Alfabéticamente
    • Por mejor promoción

 

 

 

 

  • Ver su Web Site
  • Llamar directamente por teléfono, sin tener que marcar el número
  • Enviarle un Email desde su móvil.
  • Saber su Wifi (SSID y Contraseña)
  • Enviar un Whatsapp a otra persona indicándole donde van a quedar.
  • Hacer un Pedido (necesario programa Class One en el establecimiento)
  • Ver la Carta (Necesario programa Class One en el establecimiento)
  • Valorar y comentar el Establecimiento.
  • Ver su programa de Puntos de Fidelización.
  • Ver todas las Reservas que ha hecho.
  • El Cliente podrá ver siempre todo lo que ha consumido en cada Establecimiento (Necesario programa Class One en el establecimiento)
  • Pagar por Puntos  (Necesario programa Class One en el establecimiento)
  • Pagar mediante Tarjeta de Fidelización (Monedero)  (Necesario programa Class One en el establecimiento)
  • ...

 


 

 

StarCrS es: 

Easy/Friendly Un cliente no necesita conocer la aplicación, la intuye en la propia pantalla. Lo primero que capta son las promociones que usted ha incluido en la Central de Reservas, una vez que ha seleccionado la localización, puede acotar a sólo Restaurantes, Hoteles o Bares, al igual que de una determinada categoría. Puede ordenarse por lista de Establecimientos según valoración, alfabética, por precios y por promociones.

Powerfull Cuando ha seleccionado el Establecimiento, además de Reservar, Pedir, Valorar o Consultar la Carta, podrá realizar una serie de funciones muy utiles: Ir a su Web Site, llamar por telefono en un sólo clic, enviarle un email, Copiar los datos de su Wifi -SSID/Contraseña, o enviar un WhatsApp a la persona con quién haya quedado, donde le figurarán todos los datos del Establecimiento (Nombre, dirección, teléfono, y ubicación directa de Google Maps)

 

 

 

Nuestra WebSite utiliza cookies para mejorar y personalizar tu experiencia y mostrar publicidad. Las webs tambien pueden incluir cookies de terceros (Google Analytics - Control de accesos a nuestras WebSite). Al utilizar este sitio, consientes el uso de cookies.