2019-01-10 Smart Seven Stars (VIII)

Class One: First Class Software

2019-01-10 Smart Seven Stars (VIII) 

  

A new concept of Hotel Management (SHMS - Smart Hotel Management System) 

 Pick-up: Controle totalmente su Hotel. El pick-up más completo de los PMS existentes en el mercado.

 

Estudio directo de un día 

Estudio directo de 30 días y su evolución

 

   

  
 Evolución del Pick-up "semanalmente" Controle 52 semanas 
   
 
 
 
Group Class One 
Rafael Alberti 6 Bajo
15172 -Perillo (Spain) 
 +34 981613709

 E-Mail: comercial at classone dot es

 

2018-11-06 Disciplina Corporativa

 

Class One: First Class Software

2018-11-06 Disciplina Corporativa

  

Cadenas de Restaurantes, Cafeterías, Establecimientos 

 

 Class One incorpora Disciplina Corporativa.

 

Cuando somos una cadena de Establecimientos, este es un concepto muy importante y suele dar los suficientes quebraderos de cabeza tanto a los responsables de IT, como a los diferentes Gerentes, Responsables de Area, Cost Control y por supuesto a los CEO de la Compañía

 

En Class One, siendo conscientes de que los Establecimientos, deben estar coordinados entre sí, y por experiencias con otras instalaciones si no existe un protocolo severo del mismo al final irán cada uno por su lado, aún así, teniendo unos protocolos establecidos en determinadas circunstancias no se suelen seguir, ahora bien, si la parte más importante de la coordinación es automática, entonces desaparecerán la casi totalidad de los problemas.

 

Con la solución de Disciplina Corporativa de Class One, lo tendrán resuelto.

Consiga  su excelencia operativa con Class One.

 

 

Disciplina Corporativa

 

Coordine perfectamente sus Establecimientos

Obtenga un Big Data Limpio

Big Data --> Smart Data --> KPI's correctos

 
 
 
Group Class One 
Rafael Alberti 6 Bajo
15172 -Perillo (Spain) 
 +34 981613709

 E-Mail: comercial at classone dot es

 

2018-11-01 Smart Seven Stars (VII)

 

Class One: First Class Software

2018-11-01 Smart Seven Stars (VII) 

  

Un nuevo concepto de Gestión de Hotel (SHMS - Smart Hotel Management System)

 

 

  • Histórico en línea: Histórico de Reservas/Estancias, Históricos de Ocupación (Llegadas, Salidas, Habitaciones ocupadas, Ocupación por clientes, por países), Históricos de Producción (por Fechas, Servicios, Números de habitaciones, Agencias/Empresas/huésped)
  • LVDE: Libro Virtual de Decisiones Estratégicas. Guardamos todo

 

Sistema Web, acceda a su Hotel desde cualquier ubicación

 

 

 

 

examples/ejemplos

 

Online History:

Reservations/Stays historical, 

Occupancy Reports (Arrivals book, Departures book, Occupied rooms book, Occupation by customers, Occupation by countries), 

Production Diaries (by Date, Service, # Room, Age/Comp/Guest)

...

 

 

  
 

LVDE

Libro Virtual de Decisiones Estratégicas

Concepto recuperado de nuestros sistemas en los años 90

 En resumen que cualquier información printeable, queda archivada y de acceso fácil por plataforma Web siempre que existan las autorizaciones pertinentes 

 

   
 
 
 
Group Class One 
Rafael Alberti 6 Bajo
15172 -Perillo (Spain) 
 +34 981613709

 E-Mail: comercial at classone dot es

 

2018-10-05 Smart Seven Stars (VI)

 

Class One: First Class Software

2018-10-05 Smart Seven Stars (VI) 

  

Мы говорим по-русски (SHMS - Smart Hotel Management System) 

 

      
     
     

  


Group Class One 

Rafael Alberti 6 Bajo
15172 -Perillo (Spain) 
 +34 981613709

 E-Mail: comercial at classone dot es

2018-09-01 Smart Seven Stars (V)

 

Class One: First Class Software

2018-09-01 Smart Seven Stars (V) 

  

SHMS - Smart Hotel Management System. Smart HouseKeeping 4.0

 

En todos los Hoteles, es muy importante la planificación de los trabajos de Limpieza de Habitaciones por parte de la Gobernanta y sobre todo cuando hablamos de hoteles con un cierto número de habitaciones/Apartamentos. Nos comentaba el Director de Operaciones de un hotel que esta labor de planificación no era nunca inferior a las 2 horas diarias, ello nos ha llevado en Class One, a ir un paso más adelante para resolver e interpretar esta problemática.

Hemos creado una formulación automática para que nos genere en base a determinados parámetros los tiempos medios de limpieza de las Habitaciones diaria.

Los parámetros que hemos considerado son: Tipo de Habitación/Apartamento, Personas que ocupan la habitación, si se procede con los cambios de sabanas y/o toallas, si se tiene que realizar otros servicios programados para ese día (limpieza de Ventanas, Cambio de Albornoces, …), si dicha habitación es Check-Out, Tiempo máximo por limpiadora, …

Al proceder al reparto automático de la labor a realizar en día, le damos a Seven Stars las “kellys”  que van a efectuar la limpieza y nos fija unas directrices de reparto ecuánimes por limpiadora, asignándole las habitaciones a limpiar a cada una de ellas. La gobernanta puede modificar dicha asignación manual, haciendo los cambios que considere oportunos.

Una vez procedido a las diferentes asignaciones, cada "kelly" accederá con su tablets a las Habitaciones a limpiar, teniendo en primer lugar aquellas habitaciones que siendo de salida, ya se ha hecho el check-out (cada vez que se efectúe un check-out, se actualizará instantáneamente en la tablet correspondiente a su limpiadora)

Ejemplo real Minutaje (los tiempos están expresados en minutos)

 

Studio 2 pax 15   1 Bedroom Apartment 2 pax 15   Prime Sea View 3 pax 18
Studio 2 pax + Sheets towels 18   1 Bedroom Apartment 2 pax + Sheets towels 18   Prime Sea View 3 pax + Sheets towels 21
Studio 4 pax 18   1 Bedroom Apartment 4 pax 18   Prime Sea View 5 pax 21
Studio 4 pax + Sheets towels 24   1 Bedroom Apartment 4 pax + Sheets towels 24   Prime Sea Viewo 5 pax + Sheets towels 27
Studio 2 pax + Check-Out 45   1 Bedroom Apartment 2 pax + Check-Out 48   Prime Sea View 3 pax + Check-Out 49,25
Studio 4 pax + Check-Out 58   1 Bedroom Apartment 4 pax + Check-Out 62   Prime Sea View 5 pax + Check-Out 60,75
            Prime Sea View 5 pax + Window cleaning 80

 

HouseKeeping - Análisis de Productividad Diaria

 

 

 

Algunas pantallas de este caso de uso.

 

 

 Las Limpiadoras con sus Tablets procederán a realizar su labor, las primeras habitaciones que les propone Smart HouseKeeping 4.0, son aquellas que han sido salida en el día y ya se ha hecho su Check-out

 

 

 

 

 
 
 
 
Group Class One 
Rafael Alberti 6 Bajo
15172 -Perillo (Spain) 
 +34 981613709

 E-Mail: comercial at classone dot es

 

Nuestra WebSite utiliza cookies para mejorar y personalizar tu experiencia y mostrar publicidad. Las webs tambien pueden incluir cookies de terceros (Google Analytics - Control de accesos a nuestras WebSite). Al utilizar este sitio, consientes el uso de cookies.