2019-06-07 Class One. El futuro es nuestro presente "Customer Web Mobile"

 

El cambio informático en los sistemas actuales de Gestión de Hotel, no es válido sino se consigue que nuestros Huéspedes sean parte activa del sistema. Los Hoteles que utilizan tecnologías disruptivas en sus relaciones con el cliente serán las líderes.

Terry Von Bibra, vicepresidente de Alibaba en Europa, “la tecnología no sólo está para innovar, sino que se debe usar para hacer algo más grande, para ayudar a los consumidores y hacer todo el proceso más fácil y ágil”.

La mayor empresa de comercio online es un caso paradigmático porque ha asumido que "la interacción con los clientes es el campo de batalla del mañana". En este sentido, Niraj Dawar destaca los esfuerzos de Amazon dirigidos a reducir el coste de esa interacción

...

Siendo conscientes de dicha necesidad, Class One siempre en su proceso constante de utilización de tecnologías disruptivas, lanza nuestro módulo "Customer Web Mobile - CWM" y ya empezamos a montarnos en nuestro particular  avión supersónico. 

Nuestro CWM, estará en periodo de pruebas en nuestros particulares hoteles laboratorios hasta el 1 de Octubre de 2.019, fecha en la que se libera comercialmente.

Definición

CWM, lo podemos definir como un elemento de comunicación directa entre el CLIENTE y el HOTEL en aquellas funciones que, gracias a él, no necesitan una intervención del personal de recepción.

CWM como sistema interactivo dotado de una interfaz gráfica y responsive, permite al cliente del hotel efectuar directamente diversas operaciones, fundamentalmente su diseño está basado en el uso por Smartphone.

CWM, también será una herramienta de Fidelización para nuestros clientes, ya que nos sirve de unión de los diferentes Hoteles con un sistema de puntos que se generan según las producciones hechas en cada Hotel por el Cliente fidelizado. El hecho de hacer su pre-checkIn ya significa que está fidelizado con lo que no existen más pasos intermedios.

CWD, las funciones que se detallan a continuación podrán ser modificadas y/o ampliadas, debido al continuo feed back con nuestros Hoteles-Clientes y con el constante estudio del comportamiento del mercado

Cómo? Que?

Seguridad. Es fundamental que en ningún momento podamos correr riesgos en nuestros datos, para ello se ha diseñado unos procedimientos aislando nuestro CWM del sistema Central del Hotel, con el cual dialogará encriptadamente por Web Services. No damos opción a que pueda  pasar ningún hackeo de los datos como por desgracia ya ha pasado en el sector. Se han aplicado prácticas DevSecOps.

 

Qué. Las funciones que se realizan son tan diversas como:

 

Pre-Checking Out-house. El Huésped, en el momento de la recepción de su reserva en el Hotel (se haga por el método que se haga), recibirá un link, al cual de forma segura se podrá conectar a su reserva y cumplimentar aquellos datos necesarios para hacer su check-in, incluso opcionalmente podrá incluir su firma, foto Documento identificativo y/o Selfie. También podrá en dicho momento acogerse al programa de Loyalty del Hotel (o cadena). Otras funciones. 

  • Escoger la habitación en base a unos parámetros previamente definidos por el Hotel.
  • Upgrade de selección de Habitación.
  • Se aplicarán técnicas de Crosselling y Upselling en diferentes servicios.
  • Comunicación por Whatsapps con el Hotel.
  • Observaciones para la Estancia (Que temperatura prefiere, cambiar el color de la luz de la habitación, difusores de aromas ...)
  • Compartir por Whatsapps la Reserva indicando el Hotel, ubicación, fechas, …
  • Pagar en ese mismo momento convirtiendo la Reserva en Confirmada y No Reembolsable (posibilidad de aplicación de descuento).
  • Realizar nuevas Reservas (se comunicará directamente con el Booking Engine, aplicándole sus condiciones particulares).
  • Conectividad Redes Sociales
  • Consultar el histórico de Estancias en este Hotel.
  • Consultar el histórico de Reservas del Hotel y/o Cadena
  • Consulta de puntos. Programa de Fidelizació
  • Whatsapp con Recepción.
  • Consultar la agenda del Hotel: Restaurantes (fotos, sugerencias,...), Teléfonos de interés (Aeropuertos, Estaciones, ...), Excursiones, ...
  • Información del Hotel
    • Enlace página Web
    • Tablón (New's, Events,...)

Pre-Checkin En la recepción. El huésped podrá capturar un código QR y dando unos datos mínimos de su reserva podrá igualmente hacer el pre-Checkin igual que el en caso anterior.

 

 

Checkin. CheckIn Express. Enseñando su documentación (obligatoria), se le dará inmediatamente la llave de su habitación, recibirá un email a su teléfono.

  • Acceso a Wifi
  • Su contrato de Hospedaje
  • Su parte de Policía / de Viajeros
  • Saber el estado de la Habitación: Sucia, Limpia, Revisada  (si estoy en la piscina)
  • Su QR, para poderlo enseñar en pagos, Restaurantes, ...

 

In-House. Ya está totalmente identificado. En su idioma y de forma digital podrá:

  • Las funciones de Pre-CheckIn/CheckIn/...
  • Solicitar Carta de Almohadas.
  • Solicitar diversos Servicios.
  • Observaciones // Comentarios // Sugerencias (Directamente al Departamento Correspondiente..., Queja-Gerencia)
  • Avisar de una avería.
  • Realizar el test de Control de Calidad del Hotel.
    • Publicación de sus comentarios y valoración del Hotel (anónimo o con alias)
  • Ver los Cargos pendientes
  • Solicitar la factura, recibirla en formato pdf, y pagarla desde su móvil.
  • Reservar Mesas en POS ¿?
  • Tablón
    • New’s
    • Actividades (Upgrade)
    • Animación

Out-House.  Muchas de las funciones nombradas en puntos anteriores. 

 
 
 
 
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2019-05-30  Class One en Suiza. First Class Software

Class One comienza a operar en Suiza.

 

Suiza

 Zúrich - Suiza

 

Class one, está presente en Zúrich - Suiza mediante nuestro cliente y prescriptor 

Grupo Covin

 

Esta es una operación conjunta de ClickMobile Solutions, con el Grupo Class One, donde se podrá ver una solución tecnológicamente muy por encima de lo que demanda el mercado actual de la Restauración, con la total integración de ambos sistemas 

Más detalles sobre las funcionalidades de ResTTable y vídeos en el siguiente enlace…

http://www.classone.es/download/cm01.mp4  

 Además de nuestro sistema StarPOS, también llevan la aplicación StarCrS (Central Reservation Systems), con su programa de Loyalty (Fidelización), vea una demo en:

http://www.reservamimesa.com:9093/corporate/ 

Debido a las especiales características suizas, nuestra aplicación StarPOS, está actualmente con diccionarios en los idiomas francés y alemán, además de los básicos en español e inglés.

 
  
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2019-05-30  SHMS en Catalán

 

 

Idioma Catalán

Gracias Chema por tu traducción

 

Actualmente Seven Stars (SHMS), se encuentra en los siguientes idiomas:

Ingles, Español, Alemán, Francés, Portugués, Ruso y Catalán

 

El nostre SHMS (Smart Hotel Management System) com anomenem al nostre PMS Seven Stars, es caracteritza per poder-se utilitzar des de qualsevol lloc on els nostres usuaris estiguin treballant i també per estar traduït a qualsevol idioma del planeta. Avui us anunciem que ja està disponible la traducció completa al català.

Nuestro SHMS (Smart Hotel Management System) como llamamos a nuestro PMS Seven Stars, se caracteriza por poderse utilizar desde cualquier puesto donde nuestros usuarios estén trabajando y también por estar traducido a cualquier idioma del planeta. 
Hoy os anunciamos que ya está disponible la traducción completa al catalán.

 

 
  
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2019-04-07 Class One. Lo conseguimos "Smart Rate Automatic"

 

Class One: Lo conseguimos  "Smart Rate Automatic" 

 

Recientemente he leído en algún medio de comunicación, que se empieza a andar a gatas en IA tecnología, aplicada a Yield & Revenue Management, podemos afirmar rotundamente que en Class One, vamos en coche y en muy poco tiempo iremos en avión supersónico.

Nuestra tecnología nos permite en cada momento, disparar automáticamente las mejores tarifas (de acuerdo a nuestros algoritmos de Revenue) a los diferentes canales/segmentos para optimizar los ingresos y conseguir la mayor rentabilidad para el hotel. Esta automatización de la fijación de precios, hace que Seven Stars, se comporte como un ser humano, y aún estamos en la fase prematura de apredizaje. Nuestros datos ya nos empiezan a hablar, a contar la historia.

Si poseemos, como así es, en nuestro SHMS (Smart Hotel Management System) los patrones que identifican el comportamiento de los diferentes segmentos, canales, macro-segmentos, …, nuestra tecnología nos permite establecer automáticamente múltiples patrones de precios, con lo que se consigue que nuestra política de precios esté basada en nuestros datos y no en la intuición, e inmediatamente trasladarla automáticamente al mercado.

No es que deseemos suprimir los departamentos comerciales, pero si se está hablando de robots en recepción, porque no hablar de robots virtuales para nuestro Y&R Management

 

Javier Sabariz

Presidente & CEO Grupo Class One

 
 
 
 
 
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2019-04-01 Class One acuerdo con AEDH (Asociación Española de Directores de Hoteles)

 

Class One: First Class Software

 

 

Siguiendo con nuestra expansión en todos los aspectos, Class One ha firmado un acuerdo de colaboración con AEDH (Asociación Española de Directores de Hoteles), mediante la cual se beneficiará a aquellos hoteles que estén en la Asociación con determinadas ventajas respecto a los productos Class One.

Como contra-prestación por parte de AEDH, se publicará de igual modo la noticia en su página Web, un correo a todos sus asociados, banner premium en la Web Site, y siendo empresa recomendada como proveedor de PMS (Software para Hoteles).

Agradecemos sobre toda la labor previa que se ha hecho para lograr este acuerdo prestada por Manuel Vegas Lara (Presidente de AEDH) y por Josep María Lacondeguy (Director de Expansión de Class One)

 
   
 
 
 
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