2018-01-09 Class One acepta pagos en Criptomonedas

 

Nos unimos a aquellas empresas que trabajan con criptomonedas

Se aceptan pagos en:

               BTC - Bitcoin

 

 

        ETH - Ethereum

 

 

 

   

 

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2017-10-28 Experiencia StarBEO 

 

El nuevo sistema de Control de Eventos (MICE) aúna la potencia y tecnología, con la experiencia y uso desde 1.993.

 A continuación exponemos el testimonio/ejemplos de uno de nuestros grandes clientes/usuario del sistema

 

Miguel Marcos

Director de Operaciones - Operations Manager

Sunset Beach Club

Avenida del Sol, 5 29630 Benalmádena Costa Málaga, España

 www.sunsetbeachclub.com

 

En Sunset Beach Club utilizamos StarBEO para la gestión y venta de eventos en 10 espacios posibles en nuestro hotel con 5 usuarios introduciendo y actualizando eventos simultáneamente. A través del software podemos mantener un contacto directo por email o SMS con el cliente enviándole contratos con los servicios confirmados, proformas o facturas finales. Los departamentos operativos además de recibir la Orden de Servicio de los eventos por email pueden acceder para ver futuros eventos para adaptar y organizar sus recursos. Todo esto nos ahorra un muchísimo tiempo que utilizábamos anteriormente en informar y compartir la información. La facturación de más de 250 eventos anuales es muy sencilla, ya que una vez realizado el presupuesto, sólo hace falta confirmarlo para facturarlo. El potente módulo de BI nos permite evaluar el pipeline de negocios con sus KPIs en sus diferentes estados (tentativa, presupuestado y aceptado), su valor en € y el número de personas esperado; además de realizar comparativas en pantalla del negocio pasado o futuro de 3 años a la vez.

 

¡Hemos pasado de la edad de piedra de una hoja Excel al siglo XXI de la mano de Class  One!

 

 

Dossier: http://www.reservahotel.com/50/201702-StarBEO.ppsx

 

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2017-10-03 Confirmación Protocolo Integración ParityRate/RoomCloud 

 

Como parte de nuestra campaña de integración, damos un nuevo paso integrando un nuevo Channel.

Desde Class One nos gustaría remarcar que ha sido un verdadero placer trabajar con el equipo de ParityRate, liderado por Leopoldo Sergi (responsable de IT) y María José Vargas (Sales Manager Spain)  ambos con sede en Milán, hemos coordinado perfectamente dicha integración realizándose en un periodo mínimo de tiempo por su máxima colaboración. Le damos nuestras más sinceras gracias por su amable y total colaboración.

Parity Rate fue fundada en 2006 por Bruno Castella, dueño de hoteles en Milán.

La empresa ofrece soluciones de marketing para hoteles y lugares de vacaciones (B&B, Residencias, Apartamentos, etc.) aprovechando la experiencia profesional en la gestión de hoteles, que empezó su fundador en 1973.

Con el crecimiento de Internet y de la tecnología digital, Parity Rate se ha convertido en un punto de referencia tanto en el mercado italiano como en el europeo, gracias a la plataforma TIC que actúa como un integrador de sistema y le permite conectar hoteles, portales (OTA), GDS, PMS y RMS, en un software único, fácil de utilizar y con una interfaz simple e inmediata.

Desde 2006, la empresa ha evolucionado, no sólo como interfaz, que hoy se conecta a más de 500 portales, sino también como número de clientes (más de 2600) y sigue creciendo en todo el mundo.

Hoy en día, conjuntamente con el lanzamiento de la nueva página web, anunciamos una nueva identidad de marca, que resultó en nuestro logotipo “cuadrado y monograma”, que nació para representar este proceso de crecimiento e innovación, siempre fijándose en la sencillez.

Parity Rate está integrado con 500 portales. 

A través del Administrador de distribución de Parity Rate su negocio se integra con los principales sistemas de distribución global, lo que garantiza una relación directa entre su hotel y los que venden las habitaciones, incluso para GDS, como las agencias de viajes con líneas aéreas, hoteles, compañías de alquiler de vehículos, creando un acceso de reserva en línea integrado.

Aquellos hoteles que estén interesados en poner en marcha dicho protocolo por favor, no duden en consultarnos.

 

     
     

 

Maria José Vargas
Responsable Comercial España|ParityRate

 Website: www.parityrate.com
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 Asistencia 902 848 860 (de 9.00-21.00 horas de lunes a domingo)
 Comercial 902 018 244

2017-09-20 CashLogy Integración 

Class One: First Class Software

2017-09-20 CashLogy Integración

 En Class One pensamos siempre en su seguridad por dicho motivo se ha integrado en nuestra solución StarPOS el sistema CashLogy.

 

Bienvenido al comercio seguro

Cashlogy es la nueva tecnología para pagos en efectivo en el punto de venta que automatiza todos los procesos de gestión del efectivo y simplifica su gestión.

Rápido y limpio

Si tienes una carnicería, pescadería, frutería, panadería o pastelería y quieres mejorar la imagen de higiene en tu negocio, Cashlogy es la solución perfecta.

¿Te gustaría tener el descuadre de caja al 0%?

Conoce Cashlogy. Un sistema que recibe el dinero en billetes o monedas, y automáticamente devuelve el cambio exacto.

 
 
 
 

2017-08-25 StarPOS release 17.07

Class One: First Class Software

2017-08-25 StarPOS release 17.07

 

Liberamos la versión 17.07, aunque muchas de las mejoras/ampliaciones ya estaban en uso en clientes, queremos destacar el conjunto global de todas ellas, con lo que se hace que StarPOS, sea único y sin ningún tipo de competencia actualmente en el sector.

 

Status Table Management

De un simple visual, usted sabrá:

  • Que Mesas están Libres
  • Que Mesas están Reservadas
  • Que Mesas están Esperando Cocina y lo que les falta por servir (Entrantes, Primeros, Segundos, ...)
  • Que Mesas están Servidas.
  • Que Mesas están Pendientes de Pago

Respaldado (aunque no imprescindible), llamador de Cocina (Kitchen Screen).

 

 

Segunda pantalla informativa + publicidad.

 

   

Si usted posee táctiles con 2 pantallas, en la segunda pantalla, estará "girando" aquella publicidad que considere importante para su negocio, y en el momento del fichaje el cliente estará viendo lo que se le está ticando.

 

 

CRM mediante app o URL indistintamente para Smartphone.

Nuestro sistema StarCrS (Central Reservation System), en doble modalidad (app / url).

http://www.reservahotel.com/70/ 

 

Cartas de temporada.

Se incluye el concepto de Cartas de Temporada (Semana de la Caza, semana del Cordero, ...), y por que nó, para aquellos restaurantes que distinguen entre Desayuno y Comidas (Carta de Desayuno, Carta de Merienda).

Con ello se consigue una mayor agilidad a la hora de ticar por parte de los camareros.

 

Pre-pedido de Comida

La competencia en la restauración es cada vez más intensa y nuestra obligación es rentabilizar nuestro bar/restaurante.

Pedir la comida antes de llegar al restaurante. 

Nos lo agradecen aquellos clientes con tiempo mínimo para las comidas, consiguiendo reducir los tiempos de espera, fluidez y planificación en las operaciones con lo que se conseguirá una mayor rotación de las mesas.

Nuestro sistema integrado de CRM, le permitirá aplicar técnicas de fidelización con descuentos según consumos en los diferentes establecimientos que posea su cadena.

  • Desde Smartphone “off site” (externamente)
    • Take away
    • Home Delivery
    • Reservas

Pedir directamente "on site".

  • Desde Kioscos “on site”
    • Take away
    • Order “on site”
  • Desde Mesas “on site”
    • Mesas multi-táctiles inteligentes de pedidos de comandas.
    • Tables para pedidos directos de comandas desde la Mesas.
    • Pedidos de comandas directos desde las Mesas por el Smartphone del cliente

Y por supuesto Pago desde el móvil, y ya que tenemos CRM, porque no pagar con nuestros propios puntos generados desde un sistema de Fidelización, o desde nuestra cuenta de Paypal, ...

Se incluye la opción de envío de email desde la Tablet al Smartphone del Cliente, para que pueda pagar desde su propio móvil sin riesgo de que queden datos de su Tarjeta de Crédito en ningún dispositivo ajeno. 

 Las repercusiones de dichas pautas de operativa se explican por sí solas

 
 
 
              
 
     
Si desean más información no duden en ponerse en contacto con nosotros. 
Grupo Class One 
Rafael Alberti 6 Bajo
15172 -Perillo (Spain) 
 +34 981613709

 E-Mail: comercial at classone dot es

 

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