2017-08-07 StarCrS app

Class One: First Class Software

2017-08-07 StarCrS app

 

Además de nuestra aplicación StarCrS en modo Web (URL http://www.reservahotel.com/70/), lanzamos la versión app para Androi, con las mejoras que supone ser una app y no una URL. A continuación sus funcionalidades

Se pensó en el diseño de la aplicación fundamentalmente como dos vistas, una vista del mapa de la zona basándose en la ubicación (la ubicación del dispositivo móvil o una ubicación por defecto en caso de que ésta no estuviese habilitada) que mostraría los establecimientos de la zona y un pequeño “display” de información sobre éstos, y una vista de una lista con los establecimientos más cercanos a la ubicación, que contaría con información más destallada y un menú de botones que permitirían al usuario hacer uso de las funcionalidades que ofrece la aplicación: reservar, pedir, valorar y ojear la carta (siempre que el establecimiento en cuestión tuviese habilitadas estas funciones).
 

 

 
 
 La aplicación detecta automáticamente el código del país de la tarjeta SIM y los correos electrónicos que están sincronizados el teléfono, sean cuentas de Google o no. Si el correo que el usuario quiere usar no está entre los que aparecen ahí, se le da la opción de introducirlo manualmente.
Se realiza un chequeo de que todos los datos introducidos sean coherentes en cuanto a formato (teléfono sin letras, nombre sin números, correo con @, contraseña introducida y repetida correctamente).
En caso de que el usuario intentase iniciar sesión o registrarse con campos incorrectos, se avisaría de ello y se le pediría que los introdujese otra vez. También se avisaría si se estuviese intentando crear un usuario que ya existe.
 
 En la pantalla de mapa, se ven los establecimientos buscados, marcando en verde aquel en el que nos estamos centrando. Se puede rotar entre los establecimientos haciendo clic sobre los marcadores o desplazando la lista que hay en la parte inferior de la pantalla.
En la zona superior hay un botón para centrarnos en nuestra ubicación y otro para centrarnos en el establecimiento que tenemos marcado en caso de que nos hayamos movido por el mapa y no sepamos donde estamos.
En la lista de la parte inferior se visualiza el nombre del restaurante, su dirección y la distancia a la que nos encontramos de él (en caso de que tengamos la ubicación activada). Si desactivamos la ubicación, la distancia desaparece y vuelve a aparecer en cuanto la volvamos a conectar.
A medida que nos movemos la aplicación detecta nuestra posición y va actualizando la distancia en caso de que haya variado.
 

Cuando hacemos clic en un marcador, entonces en la parte superior derecha se muestran dos botones que mandan dicha ubicación a Google Maps para ver cómo llegar.


Cuando rotamos entre establecimientos, bien deslizando la lista o haciendo clic en un marcador, nos centramos en el establecimiento con un zoom determinado.

Por defecto, al iniciar la aplicación se nos muestran todos los establecimientos que tenemos, aunque estamos trabajando en que nos muestre los establecimientos más cercanos.

Se puede hacer búsquedas de establecimientos, en la parte superior está la barra de búsqueda. Cuando buscamos podemos seleccionar establecimientos individuales o ciudades.

Si seleccionamos un establecimiento se nos mostrará sólo ese en el mapa, en cambio si seleccionamos una ciudad se nos mostrará la ciudad desde arriba con todos sus establecimientos marcados y centrados en el primero de la lista.

 
              
      
Si desean más información no duden en ponerse en contacto con nosotros. 
Grupo Class One 
Rafael Alberti 6 Bajo
15172 -Perillo (Spain) 
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 E-Mail: comercial at classone dot es

 

2017-07-14 Gracias aeat por hacernos más sencillas nuestras obligaciones tributarias con el sistema sii   ;)

Class One donde el futuro es el presente

 

Class One ha conseguido lo que parecía imposible, una obligación que daba pánico a las empresas se ha convertido en una facilidad en las obligaciones con aeat.

Hemos creado un sistema inteligente basado en una programación de tareas de tal forma que Allar (nuestro sistema contable fiscal-financiero analítico departamental ), se encarga de enviar automática y diariamente a aeat, sin intervención de ningún operario, todos los apuntes necesarios para el total cumplimiento con la normativa sii.


El sistema de interfaces con aeat asume la funcionalidad de envío de email con los errores detectados (NIF erróneos, codificación países inadecuados, fechas erróneas, ...), para que se corrijan estas anomalías contablemente y ya posteriormente la interface se las volverá a trasmitir  a aeat sin intervención de ningún operario.

Allar cuya primera versión se lanzó en 1981 sigue en primera línea de cualquiera de los sistemas existentes en el mercado mundial del cuál queremos remarcar la cohabitación ABSOLUTA de los modos contables europeos (naturaleza, decreto contable,  ...) con los sistemas americanos  (funcionalidad, analítica de costes,  ...)

En resumen, la información que precisa aeat, sale directamente desde la aplicación contable,  sin ninguna intervención humana, con la ventaja añadida que al acogerse las empresas a éste método sii, ahora no tienen que presentar una serie de modelos que antes eran de obligado cumplimiento, a lo que los Directores Financieros les encantará tener menos obligaciones y más tiempo

 

 

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2017-07-07 Ser los primeros implica jugar con ventaja

¿sea usted uno de los elegidos?

 

Hasta la fecha siempre hemos pensado en el gran inmovilismo de cómo interactúan los establecimientos con sus Clientes y viceversa, Class One como ya es habitual se adelanta a las necesidades futuras, e incluso propone soluciones que dentro de 5 años, serán normales en este sector.

Los objetivos son claros:

  • Innovación y tecnología, que nos reportaran un ROI a MUY corto plazo.
  • Ahorro de costes: en personal, control de rotaciones, franjas horarias, BackOffice total, rentabilidad de productos, …
  • Mayor eficacia en atención al cliente
  • Independencia y mayor consumo por parte del Cliente.

Como novedades, no todas contempladas actualmente por los sistemas “clásicos”, que en su momento generarán hábitos diferentes de compra y que están integradas en nuestro sistema StarPOS.

  • Desde Smartphone “off site” (externamente)
    • Take away
    • Home Delivery
    • Reservas
  • Desde Kioscos “on site”
    • Take away
    • Order “on site”
  • Desde Mesas “on site”
    • Mesas multi-táctiles inteligentes de pedidos de comandas.
    • Tables para pedidos directos de comandas desde la Mesas.
    • Pedidos de comandas directos desde las Mesas por el Smartphone del cliente

Y por supuesto Pago desde el móvil, y ya que tenemos CRM, porque no pagar con nuestros propios puntos generados desde un sistema de Fidelización, o desde nuestra cuenta de Paypal, ...

 

Las repercusiones de dichas pautas de operativa se explican por sí solas.

 

 

Integración RestTable

 

 
 

Observe el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson. Donde hay Tablets en todas las Mesas

 
   
 
            
      
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2017-06-26 HITEC 2017

HITEC 2017

Class One, se ha desplazado a la feria internacional HITEC, que este año ha sido en la ciudad de Toronto, donde se celebraban los 150 años de la fundación de Canadá.

Consiguiendo varios objetivos

  • Establecer nuevas relaciones de cara a nuestra expansión internacional, que esperemos en breve den sus frutos.
  • Captación de productos novedosos/interesantes a incorporar en nuestro PMS Smart Seven Stars.
  • Estudiar las tendencias del mercado, analizar a la competencia internacional, captar ideas a incorporar en el nuevo PMS Smart Seven Stars, ...

 

 

Nos hemos fijado el objetivo de estar presentes para el próximo certamen HITEC 2018 en la ciudad de Houston, y en esta ocasión con nuestro propio stand.

 

Cumpliendo nuestros objetivos de la terminación de la segunda fase del re-platforming, se presentará oficialmente en dichas fechas, todos nuestros sistemas Web 4.0, donde estará presente el nuevo PMS Smart Seven Stars

 

 

2017-05-25 Dashboard Peso Popularidad

Class One donde el futuro es el presente

Dashboard Peso Popularidad Web 4.0 

 

Siguiendo con nuestra cultura de incorporar nuevas herramientas en los sistemas de POS, y gracias como siempre a nuestros clientes, se ha incorporado esta nueva opción.

Dashboard Popularity, es interactivo reaccionando a la fecha que se desee, dándonos los datos para que podamos saber, si nuestra política en determinados platos o familias de platos es correcta. La información que nos suministra es el ratio de consumo de un plato, grupo de platos, familia, artículo, grupo de artículos, grupo de grupo de platos/artículos,…, referente al número de mesas que se han ocupado, las personas que hemos tenido, o los tickets que se han emitido.

Esta información es muy visual, tres años (mes a mes), tres meses (día a día), con sus consiguientes gráficas.

 
 
 
 
 

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