2017-10-28 Experiencia StarBEO 

 

El nuevo sistema de Control de Eventos (MICE) aúna la potencia y tecnología, con la experiencia y uso desde 1.993.

 A continuación exponemos el testimonio/ejemplos de uno de nuestros grandes clientes/usuario del sistema

 

Miguel Marcos

Director de Operaciones - Operations Manager

Sunset Beach Club

Avenida del Sol, 5 29630 Benalmádena Costa Málaga, España

 www.sunsetbeachclub.com

 

En Sunset Beach Club utilizamos StarBEO para la gestión y venta de eventos en 10 espacios posibles en nuestro hotel con 5 usuarios introduciendo y actualizando eventos simultáneamente. A través del software podemos mantener un contacto directo por email o SMS con el cliente enviándole contratos con los servicios confirmados, proformas o facturas finales. Los departamentos operativos además de recibir la Orden de Servicio de los eventos por email pueden acceder para ver futuros eventos para adaptar y organizar sus recursos. Todo esto nos ahorra un muchísimo tiempo que utilizábamos anteriormente en informar y compartir la información. La facturación de más de 250 eventos anuales es muy sencilla, ya que una vez realizado el presupuesto, sólo hace falta confirmarlo para facturarlo. El potente módulo de BI nos permite evaluar el pipeline de negocios con sus KPIs en sus diferentes estados (tentativa, presupuestado y aceptado), su valor en € y el número de personas esperado; además de realizar comparativas en pantalla del negocio pasado o futuro de 3 años a la vez.

 

¡Hemos pasado de la edad de piedra de una hoja Excel al siglo XXI de la mano de Class  One!

 

 

Dossier: http://www.reservahotel.com/50/201702-StarBEO.ppsx

 

Para más información contactar directamente con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

2017-08-25 StarPOS release 17.07

Class One: First Class Software

2017-08-25 StarPOS release 17.07

 

Liberamos la versión 17.07, aunque muchas de las mejoras/ampliaciones ya estaban en uso en clientes, queremos destacar el conjunto global de todas ellas, con lo que se hace que StarPOS, sea único y sin ningún tipo de competencia actualmente en el sector.

 

Status Table Management

De un simple visual, usted sabrá:

  • Que Mesas están Libres
  • Que Mesas están Reservadas
  • Que Mesas están Esperando Cocina y lo que les falta por servir (Entrantes, Primeros, Segundos, ...)
  • Que Mesas están Servidas.
  • Que Mesas están Pendientes de Pago

Respaldado (aunque no imprescindible), llamador de Cocina (Kitchen Screen).

 

 

Segunda pantalla informativa + publicidad.

 

   

Si usted posee táctiles con 2 pantallas, en la segunda pantalla, estará "girando" aquella publicidad que considere importante para su negocio, y en el momento del fichaje el cliente estará viendo lo que se le está ticando.

 

 

CRM mediante app o URL indistintamente para Smartphone.

Nuestro sistema StarCrS (Central Reservation System), en doble modalidad (app / url).

http://www.reservahotel.com/70/ 

 

Cartas de temporada.

Se incluye el concepto de Cartas de Temporada (Semana de la Caza, semana del Cordero, ...), y por que nó, para aquellos restaurantes que distinguen entre Desayuno y Comidas (Carta de Desayuno, Carta de Merienda).

Con ello se consigue una mayor agilidad a la hora de ticar por parte de los camareros.

 

Pre-pedido de Comida

La competencia en la restauración es cada vez más intensa y nuestra obligación es rentabilizar nuestro bar/restaurante.

Pedir la comida antes de llegar al restaurante. 

Nos lo agradecen aquellos clientes con tiempo mínimo para las comidas, consiguiendo reducir los tiempos de espera, fluidez y planificación en las operaciones con lo que se conseguirá una mayor rotación de las mesas.

Nuestro sistema integrado de CRM, le permitirá aplicar técnicas de fidelización con descuentos según consumos en los diferentes establecimientos que posea su cadena.

  • Desde Smartphone “off site” (externamente)
    • Take away
    • Home Delivery
    • Reservas

Pedir directamente "on site".

  • Desde Kioscos “on site”
    • Take away
    • Order “on site”
  • Desde Mesas “on site”
    • Mesas multi-táctiles inteligentes de pedidos de comandas.
    • Tables para pedidos directos de comandas desde la Mesas.
    • Pedidos de comandas directos desde las Mesas por el Smartphone del cliente

Y por supuesto Pago desde el móvil, y ya que tenemos CRM, porque no pagar con nuestros propios puntos generados desde un sistema de Fidelización, o desde nuestra cuenta de Paypal, ...

Se incluye la opción de envío de email desde la Tablet al Smartphone del Cliente, para que pueda pagar desde su propio móvil sin riesgo de que queden datos de su Tarjeta de Crédito en ningún dispositivo ajeno. 

 Las repercusiones de dichas pautas de operativa se explican por sí solas

 
 
 
              
 
     
Si desean más información no duden en ponerse en contacto con nosotros. 
Grupo Class One 
Rafael Alberti 6 Bajo
15172 -Perillo (Spain) 
 +34 981613709

 E-Mail: comercial at classone dot es

 

2017-08-07 StarCrS app

Class One: First Class Software

2017-08-07 StarCrS app

 

Además de nuestra aplicación StarCrS en modo Web (URL http://www.reservahotel.com/70/), lanzamos la versión app para Androi, con las mejoras que supone ser una app y no una URL. A continuación sus funcionalidades

Se pensó en el diseño de la aplicación fundamentalmente como dos vistas, una vista del mapa de la zona basándose en la ubicación (la ubicación del dispositivo móvil o una ubicación por defecto en caso de que ésta no estuviese habilitada) que mostraría los establecimientos de la zona y un pequeño “display” de información sobre éstos, y una vista de una lista con los establecimientos más cercanos a la ubicación, que contaría con información más destallada y un menú de botones que permitirían al usuario hacer uso de las funcionalidades que ofrece la aplicación: reservar, pedir, valorar y ojear la carta (siempre que el establecimiento en cuestión tuviese habilitadas estas funciones).
 

 

 
 
 La aplicación detecta automáticamente el código del país de la tarjeta SIM y los correos electrónicos que están sincronizados el teléfono, sean cuentas de Google o no. Si el correo que el usuario quiere usar no está entre los que aparecen ahí, se le da la opción de introducirlo manualmente.
Se realiza un chequeo de que todos los datos introducidos sean coherentes en cuanto a formato (teléfono sin letras, nombre sin números, correo con @, contraseña introducida y repetida correctamente).
En caso de que el usuario intentase iniciar sesión o registrarse con campos incorrectos, se avisaría de ello y se le pediría que los introdujese otra vez. También se avisaría si se estuviese intentando crear un usuario que ya existe.
 
 En la pantalla de mapa, se ven los establecimientos buscados, marcando en verde aquel en el que nos estamos centrando. Se puede rotar entre los establecimientos haciendo clic sobre los marcadores o desplazando la lista que hay en la parte inferior de la pantalla.
En la zona superior hay un botón para centrarnos en nuestra ubicación y otro para centrarnos en el establecimiento que tenemos marcado en caso de que nos hayamos movido por el mapa y no sepamos donde estamos.
En la lista de la parte inferior se visualiza el nombre del restaurante, su dirección y la distancia a la que nos encontramos de él (en caso de que tengamos la ubicación activada). Si desactivamos la ubicación, la distancia desaparece y vuelve a aparecer en cuanto la volvamos a conectar.
A medida que nos movemos la aplicación detecta nuestra posición y va actualizando la distancia en caso de que haya variado.
 

Cuando hacemos clic en un marcador, entonces en la parte superior derecha se muestran dos botones que mandan dicha ubicación a Google Maps para ver cómo llegar.


Cuando rotamos entre establecimientos, bien deslizando la lista o haciendo clic en un marcador, nos centramos en el establecimiento con un zoom determinado.

Por defecto, al iniciar la aplicación se nos muestran todos los establecimientos que tenemos, aunque estamos trabajando en que nos muestre los establecimientos más cercanos.

Se puede hacer búsquedas de establecimientos, en la parte superior está la barra de búsqueda. Cuando buscamos podemos seleccionar establecimientos individuales o ciudades.

Si seleccionamos un establecimiento se nos mostrará sólo ese en el mapa, en cambio si seleccionamos una ciudad se nos mostrará la ciudad desde arriba con todos sus establecimientos marcados y centrados en el primero de la lista.

 
              
      
Si desean más información no duden en ponerse en contacto con nosotros. 
Grupo Class One 
Rafael Alberti 6 Bajo
15172 -Perillo (Spain) 
 +34 981613709

 E-Mail: comercial at classone dot es

 

2017-05-25 Dashboard Peso Popularidad

Class One donde el futuro es el presente

Dashboard Peso Popularidad Web 4.0 

 

Siguiendo con nuestra cultura de incorporar nuevas herramientas en los sistemas de POS, y gracias como siempre a nuestros clientes, se ha incorporado esta nueva opción.

Dashboard Popularity, es interactivo reaccionando a la fecha que se desee, dándonos los datos para que podamos saber, si nuestra política en determinados platos o familias de platos es correcta. La información que nos suministra es el ratio de consumo de un plato, grupo de platos, familia, artículo, grupo de artículos, grupo de grupo de platos/artículos,…, referente al número de mesas que se han ocupado, las personas que hemos tenido, o los tickets que se han emitido.

Esta información es muy visual, tres años (mes a mes), tres meses (día a día), con sus consiguientes gráficas.

 
 
 
 
 

2017-01-25 Seven Stars SmartRate

Class One donde el futuro es el presente

Re-platforming Seven Stars Web 4.0 

 

Comenzamos esta nueva serie de reportajes sobre los avances del re-platforming a Web 4.0 de nuestro PMS Seven Stars.

 

SmartRate. Ingeniería  de Tarifas inteligente.

 

Primera Parte.

En el mes de Enero de 2.017 hemos presentado en primicia, a una selección de nuestros clientes-hoteles, los primeros pasos del sistema Seven Stars Web 4.0.

Como una parte muy importante hemos querido constatar sus opiniones del nuevo sistema SmartRate, "creación y desarrollo de tarifas inteligente".

Nos hemos fundado en:

Herramientas sencillas, amigables y rápidas, con las que adecuar en un instante las tarifas al mercado. "Time to Market".

Estos son algunos de sus comentarios.

 

Con esto, ya no sé que pedirte, era lo único que veía en el programa "viejo" complicado, ahora es facilísimo. Tendré más tiempo para dedicarme a otras labores. Edurne Martinez. Responsable de Alojamientos Hotel.

 

Despejar los componentes de la tarifa para actuar de una manera flexible sobre aquellos que nos interesan. Luis Villamediana.  Freelance consultoría en Dirección Hotelera y Delegado de Class One en Levante y Baleares

 

Desde mi casa y en dos clic gestiono todo el Y&R Management referente al pricing de mi hotel. Más fácil e inteligente, no se puede hacer. Vicente Rodríguez Cortina.  Director Operaciones y Financiero.

 

Después de ver la demostración, como siempre he quedado gratamente sorprendido, pero conociéndoos no esperaba nada menos de vosotros, como siempre estáis en la línea correcta. “Buscando siempre satisfacer las necesidades del cliente, producto rápido, eficaz y fácil de manejar”. Juan José Díaz. Director Financiero Resort.

 

Hemos despertado a la bestia. Que miedo nos das, dentro de nada será el sistema informático el que mande sobre nosotros. Iratxe, Jefa de Recepción.

 

Sólo falta que te inventes el hotel sin personal, y en nuestros hoteles nos dedicaremos a ingresar y comprar más hoteles. Gracias Javier, me cuesta seguirte, espero sigas viviendo en España y no te nos vayas para USA. ¿ Cuando nos lo instalas?Juan Carlos Tamayo. Propietario Hoteles.

 

Muchas gracias Javier por la presentación, la “Smart Rate” sin duda va a ser una gran herramienta de trabajo: sencilla, rápida y muy útil en el día a día, “bien hecho”.  José Rodriguez. Director Financiero Cadena Hotelera.

 

Gracias Javier. Sencillo, intuitivo, fácil manejo, rapidez, es lo que todos deseamos y lo has conseguido. Y esto son  sólo las tarifas. Ya estoy deseando ver el programa completo…. No pares…  Armando Martínez Díaz-Cano.Jefe de Recepción & Reservas 

 

 
 

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