2018-07-31 Smart Seven Stars (IV)

 

Class One: First Class Software

2018-07-31 Smart Seven Stars (IV) 

  

Best Number One Interactive & Comparative Scorecard. 

 

Qué decisiones debemos tomar en nuestro Hotel?

La situación actual es muy cambiante, y un hotel debe saber inmediatamente que acciones debe tomar en cada momento, siendo necesario poseer la información de forma inmediata y fácilmente interpretable. Class One, le presenta en un único Dashboard 22 KPI's que sintetiza su información para la toma de decisiones. En CLass One no sólo almacenamos datos, sino que hacemos que estos nos hablen.

KPI's Dashboard

Para hacer más completo el estudio, cada una de las KPI's tendrá 6 valores

    Día fijado   Días fijados   Mes/Año fijado
    vs   vs   vs
    Día comparado   Días Comparados   Mes/Año Comparado

 La pantalla  es un ejemplo real de KPI's

OCC the percentage of available rooms or beds being sold for a certain period of time.ADRAverage Daily Rate, RevPARRevenue Per Available Room, RevPar is a very classic KPI and regarded as one of the most important financial calculations for any hotel to see how much revenue they have made within a certain period of time. ARR Total Revenue Per Available Room preview of the total revenue from all departments which the room can generate. While RevPar only takes account of the revenue generated by the rooms, 

Yield factor that refers to the Rate Rack RateNetADR. Net ADR (except that it factors in the net revenues)NetRevPAR Net Revenue Per Available Room metric is similar to RevPAR, except that it factors in the net revenues (meaning that it accounts for distribution costs, transaction fees and travel agency commissions)NetARR 

Occupied roomsGuestsChildrenCribs

Guest Bed & BreakfastGuest Half BoardGuest Full BoardGuest All IncludeGuest = Guest Bed & Breakfast +  Guest Half Board + Guest Full Board + Guest All Include + Guest Only Room 

RevPORRevenue Per Occupied Room Total Revenue / Total Rooms Occupied, RevPOR, unlike RevPAR, considers revenue per occupied room which gives you a better understanding of how much profit you make from the guests who actually stay at your property. TRevPAG - RevPACRevenue Per Available Customer Total revenue generated by a single customer. It is calculated by dividing the segment total revenue and∕or the ASA by the number of customer, Total Revenue

Revenue Room SalesRevenue F&BRevenue Others 

 

Ej. Comparar el día de ayer con el mismo día de hace un año (o si ayer fue martes con el martes de hace un año), la semana anterior con la semana de hace un año (o el periodo de fiestas de este año con el mismo del año pasado aunque sean en diferentes días), el mes anterior con el mes de hace un año.

Comparar una fecha futura con la equivalente de otro año, semana-decena, mes, ...

Estos valores los podrá fijar siempre el Hotel. Las fechas por tanto podrán ser pasadas, presentes o futuras (Forecast Reservation) 

Estos KPI's se podrán obtener de un Tipo/s de Habitación o de todas como es en este ejemplo.

Observa que al lado de las fechas posee el día de la semana, para que puede comparar a iguales (martes con martes, o semana que empieza en lunes, ...)

 

 

 
 
 
Group Class One 
Rafael Alberti 6 Bajo
15172 -Perillo (Spain) 
 +34 981613709

 E-Mail: comercial at classone dot es

 

2018-07-27 Eficacia de Trigger

 

Prueba real de la eficacia de los sistemas F&B Class One

 

Me comentaba un cliente (Director de Operaciones), a día hoy, que en fechas pasadas, a las 23.00 pm le llegó un mensaje a su smartphone provocado por el sistema Class One StarPOS, en el que le indicaba que en uno de los bares habían emitido un ticket por importe superior a 500€, extrañado llamó al pub, por si pudiera ser un error, y le comentan lo siguiente:

 

"El ticket es correcto, es que se encuentra en el pub un jugador internacional de la selección española y del Real Madrid con su familia".

 

Acción inmediata, irse al pub sacarse las fotos de rigor y publicarlas en las redes sociales, ..., además de la cortesía-invitación correspondiente con dicho tan importante jugador.

 

La gestión de los disparadores (Triggers), que poseen los sistemas Class One es importante y funciona, la informática cada vez debe ser más inteligente y crearnos situaciones como la comentada en el ejemplo anterior, que sin poseer dichas herramientas sería imposible. 

 

                                                                  
Group Class One 
Rafael Alberti 6 Bajo
15172 -Perillo (Spain) 
 +34 981613709

 E-Mail: comercial at classone dot es

 
 
 
 
 
 

2018-07-11 Smart Seven Stars (III)

 

Class One: First Class Software

2018-07-11 Smart Seven Stars (III) 

  

Un nuevo concepto de Gestión de Hotel (SHMS - Smart Hotel Management System)

 

Smart Seven Stars está aprendiendo idiomas, actualmente disponible en Inglés, Alemán, Francés, Portugués y Español,

  • HouseKeeping (tiempos de limpieza, programación de servicios y camareras, check mediante Tablets,...), Olvidos
  • Auditorias de todo el sistema (Reservas, Facturación, Producción, Informática, ...)
  • Check comisiones OTA's --> NetRevPAR
  • Todo tipo de Facturación y Cobros (TTOO, Agencias, Empresas, Walking, Anticipadas, Pro-formas, ...), envíos por email, archivos pdf, ...
  • Previsión de comensales, Check teóricos reales, ...

Su curva de aprendizaje es prácticamente inexistente

 

 

 

Control de Limpieza por Tabletas con información inmediata de aquellas habitaciones que sean de salida y efectúen la salida.

Envío inmediato de incidencias a Departamento Gobernanta y quedan reflejadas en el Libro de Incidencias del Hotel

 Asignación de Habitaciones a las diferentes Kellys

 Localización inmediata de limpiadora

Control de tiempos de limpieza 

...

   
   

En Class One siempre seremos maniáticos del Control, eso sí, sin COSTE (son totalmente automáticas al realizar las funciones que deben ser auditables)

  • de Facturación
  •  de Producción
  •  Informática
  • de Reservas
   

Check comisiones OTA's

-->

NetRevPAR

   

Todo tipo de Facturación y Cobros (TTOO, Agencias, Empresas, Walking, Anticipadas, Pro-formas, ...), envíos por email, archivos pdf, ... 

Acceso a facturas archivadas en carpetas (AAAAMM) en pdf

   

Previsión de comensales, Check teóricos reales, ...

 
 
 
Group Class One 
Rafael Alberti 6 Bajo
15172 -Perillo (Spain) 
 +34 981613709

 E-Mail: comercial at classone dot es

 

2018-06-30 Smart Seven Stars (II)

 

Class One: First Class Software

2018-06-30 Smart Seven Stars (II) 

  

Un nuevo concepto de Gestión de Hotel (SHMS - Smart Hotel Management System)

Smart Seven Stars está aprendiendo idiomas, actualmente disponible en Inglés, Alemán, Portugués, Francés y Español,

  • Booking y Planning. Diferentes Booking (+15), Booking de Cunas, Booking de Parquing, ...
  • Ágil acceso en Reservas.
  • Anticipos y Depósitos
  • Formato de Facturas Abierto.
  • Mecánica Operativa Web (Favoritos, Historial de uso por usuario)
  • RGPD cumplimiento exhaustivo.

 

Nos gustaría indicar la facilidad de uso del producto que implica la curva de aprendizaje es prácticamente inexistente

 

Booking y Planning

 

Diferentes Booking (+15),

Booking de Cunas,

Booking de Parquing,

...

  
 
 

Ágil acceso en Reservas

 

Acceder a Reservas por Huésped y avanzar retroceder por el mismo criterio 

 

   
 

Diferenciación entre Depósitos y Anticipos.

   
 

Formato de Facturas Abierto.

   

Mecánica Operativa Web (Favoritos, Historial de uso por usuario)

   

RGPD cumplimiento exhaustivo.

 

Se incorpora una opción granulada para aquellos roles que se precise mediante la cual se visualizaran/listaran los 5 primeros caracteres de nombres de los huéspedes en todos aquellos report que figure esta información 

 Total control de la RGPD, de tal forma que según los diferentes "roles" incluso no podrá ver ni quien es el huésped que ocupa una habitación (solamente los 5 primeros caracteres)

   
   
 
 
 
Group Class One 
Rafael Alberti 6 Bajo
15172 -Perillo (Spain) 
 +34 981613709

 E-Mail: comercial at classone dot es

 

2018-06-22 Smart Seven Stars (I)

 

Class One: First Class Software

2018-06-22 Smart Seven Stars (I) 

  

Un nuevo concepto de Gestión de Hotel (SHMS)

 

Es un honor anunciarles el lanzamiento de nuestro nuevo sistema de Hotel, no le podemos llamar PMS (Property Management System) ya que sería limitar sus funcionalidades, por ello lo bautizamos como SHMS (Smart Hotel Management System). Con nuestro Smart Seven Stars, nos gusta presumir de ser posiblemente el mejor sistema del mundo para la gestión de su hotel.

Smart Seven Stars está aprendiendo idiomas, actualmente disponible en Inglés, Alemán, Portugués y Español,

Hemos dedicado un duro esfuerzo en I+D+i desde 2014, para conseguir aplicar la última tecnología de 4 capas y he aquí el resultado de nuestra investigación y los casi 30 años de experiencia, con lo que se explica este nuevo concepto de SHMS, que nos da una idea de hasta donde podemos llevar usando Smart Seven Stars.

Iremos publicando una serie de news explicando diferentes componentes diferenciadores ( de 5 en 5) de Smart Seven Stars

  • Smart Rates, un sistema inteligente en la formulación y cambios de Tarifas.  
  • Búsqueda cognitiva de los cardex.
  • Con todos los estados y provincias (NUT II y III), e ISO2/ISO3 de países incorporados al sistema.
  • Se incorporan fotos y ubicaciones de las habitaciones para poder realizar el cliente su elección o upgrade (pre-checkin)
  • Moneda extranjera (OEC3 para Banco de España)

 Nos gustaría indicar la facilidad de uso del producto que implica la curva de aprendizaje es prácticamente inexistente

  

http://www.classone.es/index.php/es/noticias-2/149-ss01

 

     

 
     

Búsqueda cognitiva de los cardex.

 
     

Si desea hacer unas estadísticas correctas o quiere tener los datos que le exigen en los diferentes países Smart Seven Stars facilita esa información con las codificaciones internas de todos los Estados normalizados del mundo al igual que de las diferentes provincias.

ISO 3166-1 alfa-2

ISO 3166-1 alfa-3

ISO 3166-2 es la segunda parte del estándar internacional de normalización ISO 3166, publicado por la Organización Internacional de Normalización (ISO), que define los códigos de identificación de las principales subdivisiones (por ejemplo, provincias o estados) de todos los países codificados en ISO 3166-1. El nombre oficial de la norma es Códigos para la representación de nombres de países y sus subdivisiones - Parte 2: Código de subdivisión País, que fue publicada por primera vez en 1998.

 

 

 

NUTS, la Nomenclatura de las Unidades Territoriales Estadísticas (derivado de las siglas en francés de Nomenclature des Unités Territoriales Statistiques), son una serie de demarcaciones territoriales utilizadas por la Unión Europea con fines estadísticos.

 
     

Currency Moneda extranjera

(OEC3 para Banco de España) 

 
 
Group Class One 
Rafael Alberti 6 Bajo
15172 -Perillo (Spain) 
 +34 981613709

 E-Mail: comercial at classone dot es

 

Nuestra WebSite utiliza cookies para mejorar y personalizar tu experiencia y mostrar publicidad. Las webs tambien pueden incluir cookies de terceros (Google Analytics - Control de accesos a nuestras WebSite). Al utilizar este sitio, consientes el uso de cookies.