2017-06-21 ClickMobile Solutions 

Clickmobile Solutions

Clickmobile SC se crea en el año 2013 con la intención de desarrollar software aplicado a las nuevas tecnologías móviles. Durante todo este tiempo, hemos afrontado proyectos de gran envergadura en diferentes sectores y líneas de negocio (restauración, sanidad, tecnología, ocio etc.) ejecutando procesos de integración y publicando diversas aplicaciones en los principales APP Stores (Google Play y Apple Store).

 

Actualmente, contamos con los mejores profesionales especializados en los lenguajes de programación más demandados hoy en día (Objetive C, JAVA, Javascript, PHP, HTML5, CSS3 etc.) para poder afrontar cualquier tipo de desarrollo cumpliendo, de manera estricta y formal, con cualquier ”deadline” preestablecida.

 

Integración  Class One - Clickmobile

El futuro de la restauración, ya es presente… Hardware y software se funden en un dispositivo diseñado y pensado exclusivamente para el sector de la restauración y el entorno hotelero. Fruto de la integración de dos empresas focalizadas en el perfeccionamiento de equipamiento y aplicaciones para el mundo de la hostelería, surge una solución integral que revolucionará la experiencia del cliente a la hora de realizar pedidos de productos, tanto en entornos hoteleros como en restaurantes y cadenas de restauración. Clickmobile Solutions y Class One son las dos empresas responsables de diseñar esta solución global, en la que, una mesa interactiva multitáctil (ResTTable) utiliza como motor de software uno de los mejores PMS hoteleros y de restauración a nivel mundial.  

 

Más detalles sobre las funcionalidades de ResTTable y vídeos en el siguiente enlace…

http://www.classone.es/download/cm01.mp4  

 


Jorge García
 +34 680309527

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Class One donde el futuro es el presente  

 

La Voz del Sur 

 

      Recorte de Prensa  24.10.2016 

http://www.lavozdelsur.es/la-sierra-de-cadiz-quiere-potenciar-el-turismo-gastronomico  

Juan Carlos Tamayo
Avenida el Nacimiento s/n
(11660) Prado del Rey
Cádiz

 Tlfn: 956 723 000
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Class One donde el futuro es el presente  

 

Class One integra en su PMS (Seven Stars), toda la información de su facturación en el Gestor Documental Alfresco (*), de forma directa y automática.

Alfresco es un sistema de administración de contenidos de código fuente libre, desarrollado en Java, basado en estándares abiertos y de escala empresarial para sistemas operativos tipo Windows, Unix Solaris y algunas versiones de Linux.

Se distribuye en tres variantes diferentes:

Está diseñado para usuarios que requieren un alto grado de modularidad y rendimiento escalable. Alfresco incluye un repositorio de contenidos, un framework de portal web para administrar y usar contenido estándar en portales, una interfaz CIFS (el antiguo SMB) que provee compatibilidad de sistemas de archivos en Windows y sistemas operativos tipo Unix, un sistema de administración de contenido web, capacidad de virtualizar aplicaciones web y sitios estáticos vía Apache Tomcat, búsquedas vía el motor Apache Solr-Lucene y flujo de trabajo en jBPM.

 

Maximización del valor del contenido empresarial

El caos de contenido se produce cuando los documentos se guardan en varios lugares, como ordenadores portátiles y memorias USB, correos electrónicos y unidades de red, y en diversos sitios para compartir ficheros. Estos silos de contenido afectan seriamente a la productividad empresarial y aumentan los riesgos de seguridad.

La solución de gestión de documentos de Alfresco coloca bajo control el contenido de la empresa. Los ficheros importantes, como contratos legales, activos de marketing y documentos de ingeniería, se encuentran, comparten y mantienen seguros con facilidad. Es más, Alfresco maximiza el valor del contenido integrándolo en los procesos empresariales centrales. La información llega a la persona adecuada, en el momento oportuno, y en la aplicación y dispositivos que usan las personas para hacer sus trabajos.

 


www.alfresco.com/es/

 

Búsqueda y descubrimiento potentes

Alfresco hace que sea fácil encontrar el documento exacto entre los miles de documentos, o incluso cientos de miles de documentos que se manejan.

  • Las funciones de búsqueda similares a las de Amazon, con sugerencias de búsqueda instantánea y filtros de búsqueda, aceleran la recuperación del contenido relevante.
  • Las carpetas inteligentes facilitan el descubrimiento de contenido agrupando los ficheros según lo que son en vez de dónde se guardan.
  • El acceso móvil y la integración con las aplicaciones de productividad hacen que las personas puedan trabajar desde cualquier lugar usando dispositivos e interfaces que ya conocen. 

Integración de contenido en los procesos

La potente combinación de gestión de documentos y capacidades de flujo de trabajo abre innumerables oportunidades para mejorar y acelerar el flujo de la empresa digital.

  • Los modelos de metadatos enriquecidos, o las propiedades, pueden usarse para mover documentos automáticamente a través de un proceso empresarial, o para el ciclo de vida de la gestión de los documentos de archivo.
  • Los flujos de trabajo incorporados simplifican la revisión y aprobación de documentos, mientras que las definiciones de procesos personalizadas pueden agilizar cualquier actividad relacionada con el contenido.
  • Las reglas de carpetas activan acciones automáticas para las tareas repetitivas, dejando más tiempo al usuario para que se centre en actividades más importantes.

Contenido crítico para la empresa seguro

Los controles de seguridad de grado empresarial, junto a las capacidades de gestión de documentos de archivo integradas, protegen el contenido empresarial de valor en cada etapa de su vida.

  • Las diversas capas de permisos de acceso —para sitios, carpetas y ficheros— controlan quién puede ver, modificar y eliminar los documentos.
  • Las versiones de los documentos, incluida la funcionalidad de retroceso completo, simplifica el seguimiento de los documentos y protege la integridad de los ficheros.
  • La gestión de documentos de archivo simple y automatizada fortalece y demuestra el cumplimiento de las políticas de gobierno de la información durante todo el ciclo de vida del documento.

(*) - La integración con Alfresco está en uso desde 2.010 (Cortesía Departamento Informática Sunset Beach Club)
 
 

Confirmación Oficial del Protocolo de Integración con Synxis-Sabre (2016-10-04)

 

Como parte de nuestra campaña de integración con las principales OTAs del Mercado, nos complace anunciar de manera oficial la creación de un nuevo Protocolo de Comunicación en la suite de Conectividad OTA de Seven Stars, el PMS del Grupo Class One. Una de las grandes cualidades de esta integración, es que internamente está protocolizada con la normativa OTA.

Se trata, en este caso, de la integración con Synxis-Sabre, conozca Sabre Hospitality Solutions y descubra un mundo de distribución sin precedentes y experiencia en marketing a su alcance, con una gama flexible de soluciones tecnológicas diseñadas para ayudar a que su negocio crezca.

Usted se beneficiará de:

  • Servicio Local de confianza con la Experiencia Global: Ud. recibe apoyo local y la experiencia de nuestros expertos alemanes y europeos, al mismo tiempo gana la seguridad de poner su negocio en manos de una compañía reconocida globalmente por su solides y confiabilidad.
  • Innovación: Usted quiere estar seguro de que eligió un proveedor de tecnología en que puede confiar. Sabre Hospitality invierte constantemente en la innovación y está comprometido en proporcionar las mejores soluciones para la industria. Creamos productos y servicios confiables.
  • Compromiso con Su crecimiento: Probablemente usted está experimentando la rápida evolución de la industria en distribución, gestión de los ingresos y funciones de comercialización convergente. Eso también requiere de que se ud.se mueva de forma rápida y este a la vanguardia de las tendencias. Sabre Hospitality cuenta con el mejor equipo en viajes - expertos en su campo que le pueden guiar y asesorar en cada paso del camino – y que están comprometidos a ayudarle a crecer su negocio y alcanzar sus metas.
   
     

 

A través de este nuevo protocolo de comunicación es posible exportar los Inventarios (Disponibilidad y Tarifas) directamente desde el PMS, así como recoger automáticamente las Reservas realizadas a través de la Web.

Confirmación Protocolo Integración Iberoservice (2016-10-03)

 

Como parte de nuestra campaña de integración, damos un nuevo paso integrando TTOO, como es el caso de Iberoservice:

Con más de 30 años de experiencia dando servicio a los principales touroperadores a nivel mundial y ofreciendo la más calurosa bienvenida a más de 6 millones de pasajeros al año en cualquiera de nuestros destinos, Iberoservice es garantía de calidad, eficacia y seguridad en servicios receptivos.

Hoteles, traslados, excursiones, entradas para eventos o espectáculos y todo aquello que un viajero pueda necesitar una vez elegido su destino para que sólo se preocupe de disfrutar.

Principales Touroperadores:

 

 
           
           

 

Este nuevo protocolo comprende: exclusivamente recepción de reservas de los contratos firmados. Tiene especial importancia para aquellos hoteles vacacionales que trabajan con el operador Thomas Cook AG (NUR, AIR, …). 

Aquellos hoteles que estén interesados en poner en marcha dicho protocolo por favor, no duden en consultarnos.

 

   
     

 

A través de este nuevo protocolo de comunicación es posible recoger automáticamente las Reservas realizadas a través de la Web.

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