Confirmación Protocolo Integración Iberoservice (2016-10-03)

 

Como parte de nuestra campaña de integración, damos un nuevo paso integrando TTOO, como es el caso de Iberoservice:

Con más de 30 años de experiencia dando servicio a los principales touroperadores a nivel mundial y ofreciendo la más calurosa bienvenida a más de 6 millones de pasajeros al año en cualquiera de nuestros destinos, Iberoservice es garantía de calidad, eficacia y seguridad en servicios receptivos.

Hoteles, traslados, excursiones, entradas para eventos o espectáculos y todo aquello que un viajero pueda necesitar una vez elegido su destino para que sólo se preocupe de disfrutar.

Principales Touroperadores:

 

 
           
           

 

Este nuevo protocolo comprende: exclusivamente recepción de reservas de los contratos firmados. Tiene especial importancia para aquellos hoteles vacacionales que trabajan con el operador Thomas Cook AG (NUR, AIR, …). 

Aquellos hoteles que estén interesados en poner en marcha dicho protocolo por favor, no duden en consultarnos.

 

   
     

 

A través de este nuevo protocolo de comunicación es posible recoger automáticamente las Reservas realizadas a través de la Web.

Class One 2016-09-08

Donde el futuro es el presente  

 

Consultoría - Management Hostelería.

 

 

Class One, con más de 25 años de experiencia en el sector de Hostelería y más de 150 hoteles mecanizados, lanza una nueva línea de negocio, dedicada a la cobertura de necesidades de Consultoría específica para hoteles, destacamos los siguientes servicios:

 

 

 

  • Plan estratégico de Marketing.
  • Cuadros de Mando integral
  • Yield & Revenue Management / Upselling / Pricing
  • Benchmark, Trendspotting y reputación online
  • Marketing digital.
  • Asesoramiento para apertura de nuevos hoteles.
  • Mistery Shopping - Calidad de Servicio
  • Creación de Protocolos internos de funcionamiento
  • Optimización de los sistemas informáticos (propios o externos)

 

Consúltanos tus necesidades, y te daremos la mejor solución personificada.

 

 

Restaurant 4.0 (Menu Engineering) 2015-12-20

Donde el futuro es el presente  

 

Lo más importante para Class One  es la rentabilidad de nuestros clientes.

Un restaurante que se precie además de sus objetivos tradicionales, (una buena comida, clientela, atención, …), debe ser rentable. Hemos observado que la mayoría de los sistemas existentes en el mercado, se olvidan de este objetivo, teniendo el restaurante que recurrir a métodos externos no dependientes del sistema.

Hemos incorporado herramientas lo suficientemente sofisticadas, sin dejar de ser simples, con los que se pueden obtener además de un buen Front un BackOffice inmejorable.                                                                                                                                                    

 Para ver una mayor información puede bajarse este pdf. Menú Engineering Class One

 

 

   

 

Class One 2016-05-02

Donde el futuro es el presente  

 

Class One socio tecnológico de la Ruta de los Pueblos Blancos

 

                http://www.rutaspueblosblancos.com (*)

 

* Esta Web está operativa a partir del 10 de Mayo de 2.016

 

El blanco de la cal va enlazando un pueblo con otro en la Ruta que al norte de la provincia atraviesa la Sierra de Cádiz, un recorrido abrupto, sabroso, verde y emocionante: la Ruta de la Los Pueblos Blancos. En ella perviven historias de lo que fue la vida cotidiana de Al-Andalus: el trazado urbanístico de sus calles, la economía ligada al cultivo del aceite, la producción artesana de los artículos de piel y el dulce recetario andalusí. Una presencia marcada hasta en el nombre de la mayoría de los 19 pueblos que conforman la ruta: Benamahoma, que significa la casa de Mahoma, Alcalá (el Castillo), Algar (la cueva), Zahara (la fortaleza).

 

Con el sistema StarCrS, la ruta de los pueblos blancos, se incorpora a los últimos avances tecnológicos incorporando al cliente como un actor más de este mercado "Go To Market".

 

                                 
  Grazalema - Hotel del Carmen  

Los usuarios de la Ruta de los Pueblos Blancos, podrán disfrutar de las ventajas de una Central de Reservas para Restaurantes, Bares y Cafeterías, y Hoteles, pudiendo realizar una serie de funciones: 

 

  • Localizar/Reservar un establecimiento en concreto por diferentes criterios:
    • Geolocalización.
    • Su Valoración por parte de otros clientes.
    • Por Precio
    • Categoría
    • Alfabéticamente
    • Por mejor promoción

 

 

 

 

  • Ver su Web Site
  • Llamar directamente por teléfono, sin tener que marcar el número
  • Enviarle un Email desde su móvil.
  • Saber su Wifi (SSID y Contraseña)
  • Enviar un Whatsapp a otra persona indicándole donde van a quedar.
  • Hacer un Pedido (necesario programa Class One en el establecimiento)
  • Ver la Carta (Necesario programa Class One en el establecimiento)
  • Valorar y comentar el Establecimiento.
  • Ver su programa de Puntos de Fidelización.
  • Ver todas las Reservas que ha hecho.
  • El Cliente podrá ver siempre todo lo que ha consumido en cada Establecimiento (Necesario programa Class One en el establecimiento)
  • Pagar por Puntos  (Necesario programa Class One en el establecimiento)
  • Pagar mediante Tarjeta de Fidelización (Monedero)  (Necesario programa Class One en el establecimiento)
  • ...

 


 

 

StarCrS es: 

Easy/Friendly Un cliente no necesita conocer la aplicación, la intuye en la propia pantalla. Lo primero que capta son las promociones que usted ha incluido en la Central de Reservas, una vez que ha seleccionado la localización, puede acotar a sólo Restaurantes, Hoteles o Bares, al igual que de una determinada categoría. Puede ordenarse por lista de Establecimientos según valoración, alfabética, por precios y por promociones.

Powerfull Cuando ha seleccionado el Establecimiento, además de Reservar, Pedir, Valorar o Consultar la Carta, podrá realizar una serie de funciones muy utiles: Ir a su Web Site, llamar por telefono en un sólo clic, enviarle un email, Copiar los datos de su Wifi -SSID/Contraseña, o enviar un WhatsApp a la persona con quién haya quedado, donde le figurarán todos los datos del Establecimiento (Nombre, dirección, teléfono, y ubicación directa de Google Maps)

 

 

 

Class One 2016-02-12

Donde el futuro es el presente  

 

Class One está de cumpleaños

 

Cumplimos 25 años (22-Feb-1991) y queremos seguir creciendo.

Gracias a todos nuestros clientes por la confianza depositada durante estos años.

Atentamente: El equipo humano de Class One.

 

 

Desde 2.013, en Class One, nos hemos planteado un nuevo objetivo, realizar un re-platforming de nuestras aplicaciones a nuevas tecnologías, a estos nuevos sistemas que conservando todas las reglas de negocio de los anteriores, su fuerte y constatado diseño de base de datos, les hemos puesto el adjetivo de Web 4.0, por las implicaciones que tienen.

Actualmente ya estamos cerrando el primer círculo con los siguientes productos, todos ellos inter-relacionados mediante técnicas de Web Services:

  • StarCrS - Central Reservation System
  • StarPL - Gestión integral de Restaurante
  • StarEcon - Gestión integral de Almacenes - Economatos
  • StarRetail - POS Retail
  • StarPOS - POS
  • StarEvent - Gestión de Eventos, Bodas, Banquetes
  • StarCard - Tarjeta monedero para pagos en las diferentes aplicaciones
  • StarMR - Motor de Reservas de Hoteles (exclusivo actualmente a nuestro PMS para Hoteles, Seven Stars)
  • StarGWS - Global WhareHouse System (sistema de Globalización de Almacenes)

La segunda fase de re-platforming que se comenzará en Mayo, y estará terminada e instalada en clientes reales +/- Mayo 2.017

  • Seven Stars. Gestión Hotelera.
  • IQCS. Recepcionista Virtual
  • GHS. Global Hospitality Systems
  • Allar. Gestión contable financiera, analítico-departamental (lleva conmigo desde 1.982)
   

Oferta especial para Asociaciones de Restaurantes, Ayuntamientos, Comunidades autónomas,  Clúster de Turismo y Proveedores de Restauración.

Queremos celebrar nuestro 25 cumpleaños con una propuesta especial.

Se cede gratuitamente durante un periodo de 9 meses la explotación de nuestra Central de Reservas de Restaurantes, Bares y Hoteles, siempre que se incentive la compra de nuestros productos a los establecimientos que se censen en dicha red.

Una vez trascurridos los 9 meses, si el número de clientes que ha captado Class One con sus productos alcanza una cuota del 5% o superior de los establecimientos censados en la Central, su explotación será gratuita de por vida, en caso contrario podrán optar por otro periodo de un año, con un alquiler mensual por la explotación de la misma.

Oferta especial por nuestro       

25 aniversario.                                                                                                                                

 

 

Nichos de Mercado.

Asociaciones de Hoteles, Restaurantes, Bares y Cluster de Turismo.

Podrán ofrecer gratuitamente a sus asociados su propia Central de Reservas como un servicio más  gratuito a todos sus asociados.

Ayuntamientos y Comunidades autónomas.

Ofrecer dentro de su Ayuntamiento y/o Comunidad Autónoma un servicio tecnológico gratuito a todos los Restaurantes, Bares, Cafeterías y Hoteles potenciando turísticamente, consiguiendo mejores resultados en un sector turístico de vital interés en su zona. (i,e. www.comerenMurcia.com).

Proveedores de Restauración.

Ofrecerán a sus clientes un servicio gratuito de reservas de sus establecimientos (Restaurantes y Bares), promocionando su propia imagen (i.e. www.reservaProveedor.com)

   

Notas de interés de la Central de Reservas gratuita.

 

  • Geolocalización del Establecimiento
  • Reservas desde móvil con recepción de email en el establecimiento, controlando horarios y cupos.
  • Los clientes podrán valorar y comentar los Restaurantes asociados
  • Selecciones de Restaurantes por Valoraciones, Precios, Estilo de cocina, …
  • Acceso directo a la página Web de los asociados.
  • Marcación automática telefónica al establecimiento
  • Envío de Email al Restaurante.
  • Acceso a las claves de Wifi del Restaurante por los clientes censados.

 

Si tienen interés en las condiciones de dicha oferta, por favor pónganse en contacto con nosotros.

 

Se adjuntan pdf de interés relacionados con la operativa de la Central, (2015-701, 2016-703), al igual que de nuestro producto StarPL Restaurant 4.0 (2015-702, 2015-703)

 

 

 

Nuestra WebSite utiliza cookies para mejorar y personalizar tu experiencia y mostrar publicidad. Las webs tambien pueden incluir cookies de terceros (Google Analytics - Control de accesos a nuestras WebSite). Al utilizar este sitio, consientes el uso de cookies.