Restaurant 4.0 (andorra a taula ) 2015-10-02

 

 

Restaurant 4.0 andorra a taula                                                                      

 

Donde el futuro es el presente                                                             

 

 

 

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UHA ha seleccionado a Class One, como socio tecnológico para celebrar la novena jornada de cocina andorrana, que se celebrará desde el 9 de octubre al 8 de noviembre de 2.015. 

Class One, aporta la tecnología de su Central de Reservas StarPL Restaurant 2.0. Previamente se han dado de alta todos los Restaurantes que van a participar en dichas jornadas, con sus horarios correspondientes (booking), al igual que una breve descripción del menú que ofrecen.

Los usuarios que participan en "andorra a taula", podrán reservar desde su móvil, el restaurante en el que desean degustar la exquisitez del mismo, para el día y hora que deseen. 

Podrán así  mismo realizar una valoración de cada restaurante.

                                                                                                                                                                                            

Deseamos darle las gracias al Director de la UHA, D. Oscar Julián Puyalto, por la confianza demostrada y ser nuestro más importante valedor en este evento.

 

     

Rol Cliente.

Para la selección del Restaurante al que los comensales van a decidir degustar los menus, se poseen una serie de herramientas que facilitan dicha decisión:

  • Mapa de ubicación de cada Restaurante, por lo que mediante sistemas de geolocalización decidirán a que restaurante deben ir.
  • Acotación por precio de los menús.
  • Sistema de valoraciones: según las diferentes valoraciones que los propios comensales hayan hecho podrán decidir ir al más valorado.
  • Estilo de cocina del Restaurante.
  • Visualización de los menús de degustación de cada restaurante.
  • Búsqueda por nombre, dirección, población, ...

 

     

Rol: Restaurante objeto de la Reserva

En el caso de que no posean el sistema interno para el restaurante StarPL Restaurant 4.0:

  • Recibirá un email con todos los datos de la misma.
  • Podrá consultar todas las reservas que le hayan hecho
  • Podrá consultar los datos de aquellos clientes que hayan reservado en su Restaurante.

y para aquellos restaurantes que si hayan decidido por el sistema integral StarPL Restaurant 2.0, toda esta información y mucha más se trata de forma directa.

Ver explicaciones del sistema en otros apartados de nuestra Web Site.

 

Deseamos dar las gracias al Gobierno de Andorra, en la figura del Ministre de Turisme i Medi Ambient M.I. Sr. Francesc Camp, por la confianza tecnológica que nos ha confiado y esperamos que desarrollemos nuevos proyectos en común de nuestra tecnología y desarrollo I+D+i  

 

Restaurant 4.0 (Central de Reservas de Restaurantes) 2015-07-02

StarCRS - Central de Reservas de Restaurantes 

 

 Donde el futuro es el presente.

La utilización de las nuevas tecnologías, le permitirán potenciar sus Restaurantes y obtener un mayor rendimiento y planificación de su negocio, en la utilización de las oportunidades que nos brinda Internet.

   

 

     

A raíz de haber descentralizado los Clientes y los establecimientos, nos encontramos con que sin darnos cuenta,  poseemos una Central de Reservas operativa desde antes de conocer este hecho, con lo que nuestros clientes pueden reservar en tiempo real en los Restaurantes asociados a la Central

 

Si no posee nuestra aplicación StarPL Restaurant 4.0

  • Se le enviará un email al Restaurante adscripto a la Central con los datos de la Reserva.
  • Tendrá acceso a la EXTRANET de la central para actualizar sus datos de Booking y promociones.
  • Geolocalización de los Restaurantes próximos a su ubicación.

 

     

Si posee StarPL.

  • La Reserva le entrará directamente al sistema, conservando la oferta que tenga.
  • Los datos de la EXTRANET, los tendrá en su propio Restaurante, sin necesidad de ningún acceso externo.
  • Los Clientes además podrán acceder al servicio de Home Delivery, si el restaurante lo desea dar. (Pueden optar por recoger en Restaurante).
  • Pueden aplicar política de fidelización por puntos.
  • Los clientes podrán consultar todos los datos de los Restaurantes en los que han comido, además de realizar la evaluación (control de calidad), del Restaurante y de los Platos.
  • Podrán acceder a las Redes Sociales de cada Restaurante.
  • Geolocalización de los Restaurantes próximos a su ubicación.

 

Class One 2015-06-24

StarPL, Restaurant 4.0 acuerdo de colaboración con

Indra Perú

 

La nueva informática.

 

 Donde el futuro es el presente.

 

   

 

 

StarPL, Restaurant  4.0.

Indra Perú, incluye dentro de su offering a presentar en el sector nuestro sistema StarPL, Restaurant 2.0. Damos las gracias a José Carlos Escalante Rocha, Gerente (Mercado de Industria & Consumo), por esta decisión.

Link de Acceso al Restaurante 4.0 | Suite completa para la gestión del restaurante que incluye todas las Reglas de Negocio propias del sector y que, además, aprovecha las ventajas de los últimos avances tecnológicos. Presentación de StarPL

Pruebe nuestro sistema desde su PC, Tablet o móvil, sin tener que descargarse nada, encontrará las instrucciones en 

http://www.classone.es/images/demoStarPL.pdf 

Restaurant 4.0 (Mapa de Mesas) 2015-06-23

Restaurant 4.0 se añade la funcionalidad

de Mapa de Mesas.  

 

La nueva informática.

 

 Donde el futuro es el presente.

 
   

StarPL, Restaurant  4.0, contempla doble sistema de tratamiento de Comandas:

1. Tabla de Mesas, sencillo práctico y rápido

2.- Mapa de Mesas, visual, comunicativo y fácil de usar.

Link de Acceso al Restaurante 4.0 | Suite completa para la gestión del restaurante que incluye todas las Reglas de Negocio propias del sector y que, además, aprovecha las ventajas de los últimos avances tecnológicos. Presentación de StarPL

Pruebe nuestro sistema desde su PC, Tablet o móvil, sin tener que descargarse nada, encontrará las instrucciones en 

http://www.classone.es/images/demoStarPL.pdf 

Class One 2015-06-20

En Diciembre de 2014, comenzamos la integración con Orbitz quedando liberalizada en Junio de 2.015, este retraso ha sido motivado por asuntos de protocolo de firma, al no ser Class One un Channel Manager tradicional. Damos las gracias a  Joe Segui Regional Director Southern Europe, Orbitz Worldwide, por su involucración en la solución, al igual que a Caroline Ingram, del departamento legal en Chicago por su comprensión a la hora de entender el funcionamiento directo de comunicación entre Hotel y Orbitz.

Nombrar a Orbitz, es nombrar una de las mayores OTAs y de mayor prestigio del mundo.

 

   
     

A través de este nuevo protocolo de comunicación es posible exportar los Inventarios (Disponibilidad y Tarifas) directamente desde el PMS, así como recoger automáticamente las Reservas realizadas a través de la Web.

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