Class One 2015-06-16

StarPL Restaurant 4.0

Incluya sin coste esta nueva pasarela de Pagos Standard

 

 

 

 
 Class One, incorpora la pasarela de Pago para las siguiente antiguas Cajas de Ahorro

 

 

 

 

StarPL (Restaurante 4.0)  

 

Las Aplicaciones para la Gestión del Restaurante que se pueden encontrar en el Mercado, se limitan a ofrecer una solución para el Negocio, manteniéndose ajenas a los cambios del Sector. Estas carencias son especialmente importantes en la actualidad y también la causa de que la mayorñia de las soluciones de software no sirvan ya.

Como consecuencia de la globalización y, sobre todo, de los últimos avances tecnológicos existen nuevos actores en el mercado que juegan un papel cada vez más importante en el negocio y deben ser tenidos en cuenta por la solución informática usada por el restaurante. Los clientes no buscan únicamente una experiencia culinaria, sino que además esperan que ésta vaya de la mano de la tecnología que emplean día a día.

Class One ha trabajado durante los últimos tres años para suplir estas carencias. Si bien la versión previa de StarPL ha funcionado exitosamente en numerosos Clientes, en el año 2014 se lanza un nuevo proyecto teniendo en cuenta las últimas tecnologías del Sector (integración con otras plataformas, movilidad, explotación en modo Cloud...). La nueva versión de nuestro producto, bautizada como Restaurante 4.0, es el fruto de este proyecto.

 

 

Estas son las características principales de este producto:  

 

 
    • Tecnología de cuatro capas (Datos, Reglas de Negocio, Web, Cliente)  conllevan las 4 A's (AnyOne, AnyTime, AnyWhere, AnyDevice)
    • Reglas de Negocio desarrolladas durante más de 25 años de experiencia (y continuamente mejoradas para dar soporte a los últimos cambios del mercado). La suite para el Control de la Intervención representa uno de los puntos principales a tener en cuenta (Informes de Actividad diaria, Informes globales de rentabilidad de platos, rentabilidad Vs popularidad, Control del fraude, Estacionalidad, control de clientes fidelizados, control de mesas, etc.). El sistema de reporting es tan potente que permite obtener datos tan precisos como el precio medio del cubierto en días de lluvia con temperatura entre 15° y 25°.
    • Funcionalidades de Business Intelligence de respuesta inmediata, que permiten tomar medidas instantáneas, en el momento preciso. Si en una mesa uno de los clientes del Restaurante ha pedido un vino con un precio superior a un umbral, se enviará al momento un SMS al gerente de guardia, así sabrá inmediatamente que hay alguien especial en su restaurante.
    • Integración directa con el Restaurante, desde cualquier dispositivo móvil con navegador, que permite a un cliente llamar al camarero, obtener su factura inmediatamente, realizar pre-pedidos de platos, evaluar su comida, compartir que ha visitado el restaurante en las redes sociales. Además, la funcionalidad se puede integrar con Redes Sociales, además de mantener programas de fidelización de clientes.
    • El cliente se podrá conectar desde el exterior con el restaurante mediante prestaciones de geolocalización. Podrá chequear códigos promocionales y bonos además de hacer nuevas reservas, publicar información en RRSS, etc.

 

    • Toda la información que el sistema registra a través de las funcionalidades anteriores permiten al Programa disponer de un potente módulo de CRM.
    • Entrega a domicilio y Servicio de Habitaciones
    • Pago mediante diversos métodos (incluyendo tarjetas de crédito, PayPal, bitcoins, etc.) o diferentes monedas (además de puntos de programas de fidelización).  
 

 

 

 

       StarPL Presentación 
      Instrucciones Ver Demo

 

Info: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

 

Class One, da la bienvenida a nuestro nuevo partner

en Madrid.

           
           
           
           
 

 

   

REPESSA Sistemas es una empresa especialista en Distribución, Servicio y Soluciones Tecnológicas que, desde sus inicios en 1980, ha perseguido ofrecer a todos sus clientes las mejores Soluciones Tecnológicas Globales.

Del mismo modo que el Sector de las Nuevas Tecnologías ha evolucionado, REPESSA Sistemas ha incorporado en su oferta soluciones verticales específicas, permitiendo así que clientes con diferentes problemáticas tengan a su disposición las herramientas tecnológicas adecuadas para desarrollar su negocio.

REPESSA Sistemas cuenta para ello con locales de su propiedad en pleno centro de Madrid, con una superficie de más de 1.500 m2, donde se encuentran las diferentes áreas que conforman la compañía: oficinas, exposición, almacén y taller.

Estamos organizados en cuatro áreas comerciales especializadas: Informática Profesional, Integración de Sistemas Audiovisuales, Consultoría Tecnológica, Formación y Outsourcing y Gestión de Impresión y Documental; las cuáles se encuentran perfectamente diferenciadas para ofrecer a los clientes una mejor cobertura, a fin de cubrir sus necesidades, si bien llevamos a cabo proyectos que integran todas y cada una de las áreas. Sumado a esto ofrecemos Servicio de Post-venta de todos los productos y servicios que comercializamos, siendo Servicio Técnico Oficial de los principales fabricantes.

Cabe destacar de REPESSA, que contamos con una amplia experiencia y conocimientos en el Sector de Nuevas Tecnologías, gracias a un equipo de 50 profesionales altamente cualificados, tanto nuestros Departamentos Comerciales como el Técnico, quienes evolucionan con las últimas tendencias del mercado y de los progresos tecnológicos.

La cobertura de REPESSA, abarca todo el territorio nacional, adaptándonos a las necesidades de cada cliente, sin importar su ubicación física.

En concreto, para el Sector de Hostelería y Restauración, Repessa Sistemas es especialista en las siguientes Soluciones

     

      Cartelería Digital, realizando proyectos “llave en mano” desde una simple pantalla que reproduce contenidos estándar hasta VideoWall de gran tamaño con contenidos personalizados.

      Diseño e instalación de Salas de Reuniones y Auditorios con los elementos necesarios para que los eventos dispongan de todo lo necesario para que se lleven a cabo profesionalmente. Todas las

      Terminales Punto de Venta (TPV/POS) robustos y de última generación TOSHIBA, con todos los accesorios necesarios como Impresora de Tickets, lectores de códigos 2D y 3D, cajón porta-monedas

      Software Integral de Gestión de Restaurantes y Bares, de la mano de ClassOne.

o   La mejor solución del mercado para la gestión 2.0 de bares y restaurantes.
o   Integración con Tablet para su uso como comanderos.
o   Visualización de Comandas en cocina mediante pantallas de gran formato.

      Equipos Sobremesa, Portátiles y Servidores que ayuden a que las tareas se ejecuten de la forma más eficiente y óptima, ajustando la tecnología a las necesidades de cada cliente. También ofrecemos Soluciones basadas en “la nube” integradas con la instalación en local.

      Impresoras de todos los formatos (desde A3 hasta impresoras de etiquetas), integradas con todos los dispositivos.

o   También ofrecemos soluciones completas de identificación automática con dispositivos POS/DC

      WIFI de última generación tanto para uso interno como externo, con fácil configuración de redes de invitados/clientes o abiertas al público, con visita en redes sociales.

Además de todo esto, Repessa Sistemas cuenta con las certificaciones y experiencia necesarias para asegurar que los proyectos se ejecutan con la calidad y definición exigidas por cada uno de nuestros clientes.

REPESSA Sistemas es Servicio Técnico Oficial de los principales fabricantes, facilitando todas las tareas de soporte durante y tras la instalación.

Class One 2015-06-12

¿Por qué StarPL Restaurant 4.0?

Hasta hoy, las aplicaciones de y para restaurantes, lo que aportaban era una solución para la gestión del negocio, hoy es insuficiente. Hay nuevos actores en el sector, la globalización tiene sus consecuencias, los clientes ya no solamente buscan comer bien (además), vamos a enumerar que y por qué StarPL Restaurant 4.0, donde el futuro es el presente.

  • Tecnología de 4 capas, (AnyOne, AnyTime, AnyWhere, AnyDevice).
  • Reglas de negocio. StarPL, es un vino añejo, (1993), al que se le han añadido novedosos recursos funcionales, no habituales en un Restaurante. ¿Cómo respondería a esta pregunta? Cual es la media de cubierto de los días de lluvia y entre 15º a 25º
  • BI - Business Intelligence. Se debe interactuar al instante, si en una mesa han pedido un vino especial, un SMS al gerente de guardia le indica que hay alguien especial en su restaurante, …
  • Integración directa del Cliente en el Restaurante. Desde/a su propio dispositivo(*): llamador al camarero, factura inmediata, pre-pedido de platos, evaluación de su comida y del restaurante, consulta de todas las comidas que a efectuado (qué, cuándo y cuanto), redes sociales integradas, fidelización por puntos (premios y pagos)
  • Integración externa del Cliente. Desde/a su propio dispositivo (*): Consulta de promociones, reservas integrando directamente la promoción y todo ya en el sistema, geolocalización, Integración de redes sociales, “le escuchamos”, sus puntos, su perfil.
  • Como consecuencia de todo el tratamiento a los Clientes, nos implica un potente módulo de CRM.
  • Home delivery o Room Services
  • Pagos con cualquier método y en cualquier moneda: Sus propios Puntos, Tarjetas de crédito, PayPal, Pago con bitcoins, …

 (*) dispositivo: cualquier device que posea browser (software 100% responsive)   

 

Saquen ustedes mismos sus conclusiones.

 
 

 

 

 

 

Class One, da la bienvenida a nuestro nuevo partner en Málaga.

           
           
           
           
 

 

   

 

BZ Proyecta, es una joven empresa, de  5 años de vida situada en la Capital de la Costa del Sol (Málaga), dedicada a la implantación de sistemas informáticos de última tecnología, a empresas en su mayoría relacionadas con el Turismo (Restauración y Hoteles).

En BZ, tenemos dos objetivos claros, el primero, que nuestro cliente se sienta parte de nuestra compañía, prestándole un servicio de atención personalizado y acorde con las exigencias de cada instante, y el segundo  que todos nuestros clientes tengan la tecnología necesaria al alcance de sus manos.  De tal forma que puedan optimizar el rendimiento y alcanzar nuevos objetivos en sus negocios.

Nuestra empresa está formada por un equipo humano altamente capacitado con años de experiencia en el sector informático  al servicio de los clientes que así la demanden en forma de asesoramiento y consultoría, Adaptamos nuestra solución a la medida que cada negocio necesita, realizando instalaciones metódicas y mantenimientos preventivos para que todo funcione correctamente. Realizamos formación personalizada, en cada departamento del negocio para que cualquier usuario que acceda al sistema pueda realizar un aprendizaje natural, contando con el apoyo de un call center de atención telefónica, donde nuestro Servicio Técnico estará encantado de atenderle y solventar las dudas que ocasione el funcionamiento de la herramienta.

Se realizan Talleres de Formación in Situ y On Line, de forma periódica para quien así solicite, de cara a un mejor uso de nuestro PMS Seven Star y un mejor aprovechamiento del software.

Complementamos nuestro portfolio de producto, con instalaciones hardware de Equipos Informáticos, Servidores, Red de Datos, Centralitas Telefónicas IP, Instalación Sistemas CCTV, TPV´s, PDA´s Comanderas, Avisadores de Camareros… y un largo etcétera para dotar a nuestro cliente con todo lo necesario para un funcionamiento sobresaliente.

Grandes compañías han depositado su confianza en BZ, y ahora junto a Class One, formamos una alianza que aspira a ser líder y referente en el sector TIC de software para Gestión Hotelera.”

“En nombre de BZ Proyecta, damos la bienvenida a todos los clientes interesados en dar un salto hacia el futuro, contando con su mejor aliado…. Una empresa de confianza. 

Como dijo Henry Ford …   -  El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos – “    fdo  Isaac Navarrete CEO BZ Proyecta

Nuestra WebSite utiliza cookies para mejorar y personalizar tu experiencia y mostrar publicidad. Las webs tambien pueden incluir cookies de terceros (Google Analytics - Control de accesos a nuestras WebSite). Al utilizar este sitio, consientes el uso de cookies.