2017-07-07 Ser los primeros implica jugar con ventaja

¿sea usted uno de los elegidos?

 

Hasta la fecha siempre hemos pensado en el gran inmovilismo de cómo interactúan los establecimientos con sus Clientes y viceversa, Class One como ya es habitual se adelanta a las necesidades futuras, e incluso propone soluciones que dentro de 5 años, serán normales en este sector.

Los objetivos son claros:

  • Innovación y tecnología, que nos reportaran un ROI a MUY corto plazo.
  • Ahorro de costes: en personal, control de rotaciones, franjas horarias, BackOffice total, rentabilidad de productos, …
  • Mayor eficacia en atención al cliente
  • Independencia y mayor consumo por parte del Cliente.

Como novedades, no todas contempladas actualmente por los sistemas “clásicos”, que en su momento generarán hábitos diferentes de compra y que están integradas en nuestro sistema StarPOS.

  • Desde Smartphone “off site” (externamente)
    • Take away
    • Home Delivery
    • Reservas
  • Desde Kioscos “on site”
    • Take away
    • Order “on site”
  • Desde Mesas “on site”
    • Mesas multi-táctiles inteligentes de pedidos de comandas.
    • Tables para pedidos directos de comandas desde la Mesas.
    • Pedidos de comandas directos desde las Mesas por el Smartphone del cliente

Y por supuesto Pago desde el móvil, y ya que tenemos CRM, porque no pagar con nuestros propios puntos generados desde un sistema de Fidelización, o desde nuestra cuenta de Paypal, ...

 

Las repercusiones de dichas pautas de operativa se explican por sí solas.

 

 

Integración RestTable

 

 
 

Observe el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson. Donde hay Tablets en todas las Mesas

 
   
 
            
      
Si desean más información no duden en ponerse en contacto con nosotros. 
Grupo Class One 
Rafael Alberti 6 Bajo
15172 -Perillo (Spain) 
 +34 981613709

 E-Mail: comercial at classone dot es

 

2017-06-26 HITEC 2017

HITEC 2017

Class One, se ha desplazado a la feria internacional HITEC, que este año ha sido en la ciudad de Toronto, donde se celebraban los 150 años de la fundación de Canadá.

Consiguiendo varios objetivos

  • Establecer nuevas relaciones de cara a nuestra expansión internacional, que esperemos en breve den sus frutos.
  • Captación de productos novedosos/interesantes a incorporar en nuestro PMS Smart Seven Stars.
  • Estudiar las tendencias del mercado, analizar a la competencia internacional, captar ideas a incorporar en el nuevo PMS Smart Seven Stars, ...

 

 

Nos hemos fijado el objetivo de estar presentes para el próximo certamen HITEC 2018 en la ciudad de Houston, y en esta ocasión con nuestro propio stand.

 

Cumpliendo nuestros objetivos de la terminación de la segunda fase del re-platforming, se presentará oficialmente en dichas fechas, todos nuestros sistemas Web 4.0, donde estará presente el nuevo PMS Smart Seven Stars

 

 

2017-06-21  Integración  Class One - Clickmobile 

Class One donde el futuro es el presente

2017-06-21  Integración  Class One - Clickmobile

 

Más detalles sobre las funcionalidades de ResTTable y vídeos en el siguiente enlace…

http://www.clickmobileapp.com/resttable

 
 

El futuro de la restauración, ya es presente… Hardware y software se funden en un dispositivo diseñado y pensado exclusivamente para el sector de la restauración y el entorno hotelero. Fruto de la integración de dos empresas focalizadas en el perfeccionamiento de equipamiento y aplicaciones para el mundo de la hostelería, surge una solución integral que revolucionará la experiencia del cliente a la hora de realizar pedidos de productos, tanto en entornos hoteleros como en restaurantes y cadenas de restauración. Clickmobile Solutions y Class One son las dos empresas responsables de diseñar esta solución global, en la que, una mesa interactiva multitáctil (ResTTable) utiliza como motor de software posiblemente uno de los mejores PMS hoteleros y de restauración a nivel mundial

 

 

 
   
   

Pero… ¿Qué es ResTTable? 

 En este mundo cada vez más orientado al IOT (internet of things) o el “Internet de las cosas” una startup española llamada Clickmobile Solutions sueña con diseñar un dispositivo que permita agilizar en los restaurantes los tiempos de pedido por parte del cliente, descargando al staff de trabajo en la toma de comandas y enviando las órdenes de pedido directamente a cocina, evitando errores frecuentes producidos por inevitables fallos humanos. Hoy, ese sueño ya es una realidad.  Todos conocemos sistemas de quiosco que hacen más o menos esta misma función pero, como es de esperar, ResTTable no se queda ahí. 4 personas pueden realizar su pedido simultáneamente desde una misma mesa, así como llamar con un simple “Click” al camarero, pedir la cuenta o visualizar la carta en diversos idiomas.  Todo ello, amenizando la espera en la entrega del pedido con diversos juegos, vídeos o simplemente navegando por Internet.

 
     
 

 

En cuanto a la parte física, ResTTable, es completamente personalizable en color y diseño, incluyendo acabados en el lacado del cristal, tipos de patas y casi cualquier elemento, para adaptarse y fusionarse con el entorno que ocupe.  está pensada para satisfacer todas las necesidades reales de cualquier restaurante, hotel, pub o club. Construida con los materiales más resistentes, para poder aguantar las condiciones más adversas que pueden producirse en cualquier espacio interior o exterior. Su cristal templado, de casi un centímetro de grosor, la convierte en prácticamente irrompible ante la caída de vasos, platos u objetos de cualquier tipo. Por otro lado, su robusta protección de hierro, hace de ResTTable, una mesa anti-vandálica válida para cualquier ambiente.   

 
     
 

 

Desde el punto de vista del retorno de inversión real por parte de los restauradores, ResTTable sirve como pantalla de exposición publicitaria, permitiendo opciones reales de patrocinios, notificaciones con ofertas y banners ubicados en zonas de la mesa, proyección de vídeos publicitarios etc. convirtiéndose en un escaparate ideal para marcas dispuestas a llegar a un gran número de consumidores.

 

Si, a todas estas funcionalidades, le añadimos la integración con un software con la trayectoria y robusted de Class One, se consigue un producto altamente competitivo y dispuesto a alzarse como el primero en su clase. 

 
 

 
 
 
 

2017-06-19 ¿Cómo favorecer la rotación de las Mesas? 

Class One donde el futuro es el presente

2017-06-19 ¿Cómo favorecer la rotación de las Mesas?

http://luisvillamediana.es/gestion/restauracion/favorecer-la-rotacion-mesas/ 

 

 
 
 

Elevar los ingresos mediante la rotación de mesas y utilizar la tecnología para la optimización de los tiempos durante el servicio.

 

 

http://luisvillamediana.es/gestion/restauracion/favorecer-la-rotacion-mesas/ 

 

 
 

2017-05-25 Dashboard Peso Popularidad

Class One donde el futuro es el presente

Dashboard Peso Popularidad Web 4.0 

 

Siguiendo con nuestra cultura de incorporar nuevas herramientas en los sistemas de POS, y gracias como siempre a nuestros clientes, se ha incorporado esta nueva opción.

Dashboard Popularity, es interactivo reaccionando a la fecha que se desee, dándonos los datos para que podamos saber, si nuestra política en determinados platos o familias de platos es correcta. La información que nos suministra es el ratio de consumo de un plato, grupo de platos, familia, artículo, grupo de artículos, grupo de grupo de platos/artículos,…, referente al número de mesas que se han ocupado, las personas que hemos tenido, o los tickets que se han emitido.

Esta información es muy visual, tres años (mes a mes), tres meses (día a día), con sus consiguientes gráficas.

 
 
 
 
 

Nuestra WebSite utiliza cookies para mejorar y personalizar tu experiencia y mostrar publicidad. Las webs tambien pueden incluir cookies de terceros (Google Analytics - Control de accesos a nuestras WebSite). Al utilizar este sitio, consientes el uso de cookies.