2017-06-26 HITEC 2017

HITEC 2017

Class One, se ha desplazado a la feria internacional HITEC, que este año ha sido en la ciudad de Toronto, donde se celebraban los 150 años de la fundación de Canadá.

Consiguiendo varios objetivos

  • Establecer nuevas relaciones de cara a nuestra expansión internacional, que esperemos en breve den sus frutos.
  • Captación de productos novedosos/interesantes a incorporar en nuestro PMS Smart Seven Stars.
  • Estudiar las tendencias del mercado, analizar a la competencia internacional, captar ideas a incorporar en el nuevo PMS Smart Seven Stars, ...

 

 

Nos hemos fijado el objetivo de estar presentes para el próximo certamen HITEC 2018 en la ciudad de Houston, y en esta ocasión con nuestro propio stand.

 

Cumpliendo nuestros objetivos de la terminación de la segunda fase del re-platforming, se presentará oficialmente en dichas fechas, todos nuestros sistemas Web 4.0, donde estará presente el nuevo PMS Smart Seven Stars

 

 

2017-06-21  Integración  Class One - Clickmobile 

Class One donde el futuro es el presente

2017-06-21  Integración  Class One - Clickmobile

 

Más detalles sobre las funcionalidades de ResTTable y vídeos en el siguiente enlace…

http://www.clickmobileapp.com/resttable

 
 

El futuro de la restauración, ya es presente… Hardware y software se funden en un dispositivo diseñado y pensado exclusivamente para el sector de la restauración y el entorno hotelero. Fruto de la integración de dos empresas focalizadas en el perfeccionamiento de equipamiento y aplicaciones para el mundo de la hostelería, surge una solución integral que revolucionará la experiencia del cliente a la hora de realizar pedidos de productos, tanto en entornos hoteleros como en restaurantes y cadenas de restauración. Clickmobile Solutions y Class One son las dos empresas responsables de diseñar esta solución global, en la que, una mesa interactiva multitáctil (ResTTable) utiliza como motor de software posiblemente uno de los mejores PMS hoteleros y de restauración a nivel mundial

 

 

 
   
   

Pero… ¿Qué es ResTTable? 

 En este mundo cada vez más orientado al IOT (internet of things) o el “Internet de las cosas” una startup española llamada Clickmobile Solutions sueña con diseñar un dispositivo que permita agilizar en los restaurantes los tiempos de pedido por parte del cliente, descargando al staff de trabajo en la toma de comandas y enviando las órdenes de pedido directamente a cocina, evitando errores frecuentes producidos por inevitables fallos humanos. Hoy, ese sueño ya es una realidad.  Todos conocemos sistemas de quiosco que hacen más o menos esta misma función pero, como es de esperar, ResTTable no se queda ahí. 4 personas pueden realizar su pedido simultáneamente desde una misma mesa, así como llamar con un simple “Click” al camarero, pedir la cuenta o visualizar la carta en diversos idiomas.  Todo ello, amenizando la espera en la entrega del pedido con diversos juegos, vídeos o simplemente navegando por Internet.

 
     
 

 

En cuanto a la parte física, ResTTable, es completamente personalizable en color y diseño, incluyendo acabados en el lacado del cristal, tipos de patas y casi cualquier elemento, para adaptarse y fusionarse con el entorno que ocupe.  está pensada para satisfacer todas las necesidades reales de cualquier restaurante, hotel, pub o club. Construida con los materiales más resistentes, para poder aguantar las condiciones más adversas que pueden producirse en cualquier espacio interior o exterior. Su cristal templado, de casi un centímetro de grosor, la convierte en prácticamente irrompible ante la caída de vasos, platos u objetos de cualquier tipo. Por otro lado, su robusta protección de hierro, hace de ResTTable, una mesa anti-vandálica válida para cualquier ambiente.   

 
     
 

 

Desde el punto de vista del retorno de inversión real por parte de los restauradores, ResTTable sirve como pantalla de exposición publicitaria, permitiendo opciones reales de patrocinios, notificaciones con ofertas y banners ubicados en zonas de la mesa, proyección de vídeos publicitarios etc. convirtiéndose en un escaparate ideal para marcas dispuestas a llegar a un gran número de consumidores.

 

Si, a todas estas funcionalidades, le añadimos la integración con un software con la trayectoria y robusted de Class One, se consigue un producto altamente competitivo y dispuesto a alzarse como el primero en su clase. 

 
 

 
 
 
 

2017-06-19 ¿Cómo favorecer la rotación de las Mesas? 

Class One donde el futuro es el presente

2017-06-19 ¿Cómo favorecer la rotación de las Mesas?

http://luisvillamediana.es/gestion/restauracion/favorecer-la-rotacion-mesas/ 

 

 
 
 

Elevar los ingresos mediante la rotación de mesas y utilizar la tecnología para la optimización de los tiempos durante el servicio.

 

 

http://luisvillamediana.es/gestion/restauracion/favorecer-la-rotacion-mesas/ 

 

 
 

2017-05-15  Solución Web 4.0 Restauración

Class One donde el futuro es el presente

2017-05-15  Solución Web 4.0 Restauración

 

Después de más de 4 años de trabajo en I+D+i, e instalado en nuestros clientes de muchos años, con gran volumen de datos y complejidad,  hemos acabado nuestro ciclo de Restauración , posiblemente el más completa que exista en estos momentos en el mercado, tanto a nivel de integración de los diferentes sistemas como de la cobertura en los módulos de BI y CRM 

 

  • El modelo de crecimiento de los restaurantes ha cambiado y precisa de nueva tecnología que contemple este cambio.
  • La potencia de soluciones integradas nos es común al resto de proveedores, nos hemos anticipado al futuro.
  • Dependiendo de vuestras necesidades y caso concreto, se monta la solución adecuada.
    • Servidores locales
    • Cloud
    • Backup
  • Las soluciones criticas siempre estarán previstas con el abanico mejor para cada uno de los establecimientos. Recordar que el propio teléfono del camarero puede servir de comandadera 
  • Sencillez de instalación y enseñanza para una nueva Franquicia/propiedad. Podrían hacer su enseñanza desde su casa con el restaurante modelo, o donde se estime oportuno.
  • Diferentes modelos de integración/actualización de datos, desde el corporativo al establecimiento y a la  inversa, (Madrid no es igual a Sevilla) .
  • Nuestros sistemas admiten variadas soluciones en la configuración de los programadores de tareas, tanto de los servidores locales como del corporativo.
  • Nuestra soluciones os aportarán un incremento de resultados para vuestro negocio. Siempre pensamos en la rentabilidad de nuestros clientes.
    • Cliente identificado
    • Fidelización, programa de puntos
    • Take away, home delivery
    • Filtrado de consumos para promociones directas
    • Central de reservas
  • Las consolidaciones de datos para la obtención de informes BI en el Central, se realizarán automáticamente sin intervención manual (también realizable manualmente)
  • La depuración de informes Big Data a Smart Data, cumple los objetivos del más puro concepto de Menú Engineering, con agilidad para un gran volumen de datos.
  • No dependencia de ningún HW (pda’s, Tablet, Smartphone, PC’s, Táctiles, ..),  ni OS (W$, Linux –ahorro en ©, e incidencias operatorias)
  • Class One implica ahorro. Nos podemos adaptar a cualquier solución  más conveniente en vuestros caso SaaS  o pago único.
  • Cultura 24x365 es innata a Class One, más de 27 años montando hoteles, aunque en Restauración no es un puro 7x24, sería menor.
  • Nula complejidad en una nueva instalación (HW/SW), habitualmente configuramos remotamente en 10-15 minutos. Al margen de que se posea máster de instalación la customización de un establecimiento será rápida y sencilla (impresoras, puestos, Hand Held, Usuarios-Roles / Granulación)
 
 
 
 
 

Class One donde el futuro es el presente  

 

Class One incorpora en todos sus sistemas la interface de comunicación con Medios de Pago SIPAY.

SIPAY es una empresa española de pasarela de pagos, que ofrece soluciones inteligentes, innovadoras y disruptivas para el comercio, tanto en tienda física como online, adaptadas a cada sector y negocio.

SIPAY PRIMERA PASARELA QUE PROCESA PAGOS CON APPLE PAY EN ESPAÑA

La pasarela de Sipay gracias a su avanzada tecnología, ha conseguido una vez más, estar a la vanguardia en el sector de los medios de pagos Sipay, pasarela de pagos líder en España con casi 25 años de experiencia ofreciendo soluciones online y offline, procesa desde el día 1 de diciembre pagos realizados con el método de pago Apple Pay

 

www.sipay.es 

 
 
 

Nuestra WebSite utiliza cookies para mejorar y personalizar tu experiencia y mostrar publicidad. Las webs tambien pueden incluir cookies de terceros (Google Analytics - Control de accesos a nuestras WebSite). Al utilizar este sitio, consientes el uso de cookies.