Confirmación Oficial del Protocolo de Integración con Synxis-Sabre (2016-10-04)

 

Como parte de nuestra campaña de integración con las principales OTAs del Mercado, nos complace anunciar de manera oficial la creación de un nuevo Protocolo de Comunicación en la suite de Conectividad OTA de Seven Stars, el PMS del Grupo Class One. Una de las grandes cualidades de esta integración, es que internamente está protocolizada con la normativa OTA.

Se trata, en este caso, de la integración con Synxis-Sabre, conozca Sabre Hospitality Solutions y descubra un mundo de distribución sin precedentes y experiencia en marketing a su alcance, con una gama flexible de soluciones tecnológicas diseñadas para ayudar a que su negocio crezca.

Usted se beneficiará de:

  • Servicio Local de confianza con la Experiencia Global: Ud. recibe apoyo local y la experiencia de nuestros expertos alemanes y europeos, al mismo tiempo gana la seguridad de poner su negocio en manos de una compañía reconocida globalmente por su solides y confiabilidad.
  • Innovación: Usted quiere estar seguro de que eligió un proveedor de tecnología en que puede confiar. Sabre Hospitality invierte constantemente en la innovación y está comprometido en proporcionar las mejores soluciones para la industria. Creamos productos y servicios confiables.
  • Compromiso con Su crecimiento: Probablemente usted está experimentando la rápida evolución de la industria en distribución, gestión de los ingresos y funciones de comercialización convergente. Eso también requiere de que se ud.se mueva de forma rápida y este a la vanguardia de las tendencias. Sabre Hospitality cuenta con el mejor equipo en viajes - expertos en su campo que le pueden guiar y asesorar en cada paso del camino – y que están comprometidos a ayudarle a crecer su negocio y alcanzar sus metas.
   
     

 

A través de este nuevo protocolo de comunicación es posible exportar los Inventarios (Disponibilidad y Tarifas) directamente desde el PMS, así como recoger automáticamente las Reservas realizadas a través de la Web.

Confirmación Protocolo Integración Iberoservice (2016-10-03)

 

Como parte de nuestra campaña de integración, damos un nuevo paso integrando TTOO, como es el caso de Iberoservice:

Con más de 30 años de experiencia dando servicio a los principales touroperadores a nivel mundial y ofreciendo la más calurosa bienvenida a más de 6 millones de pasajeros al año en cualquiera de nuestros destinos, Iberoservice es garantía de calidad, eficacia y seguridad en servicios receptivos.

Hoteles, traslados, excursiones, entradas para eventos o espectáculos y todo aquello que un viajero pueda necesitar una vez elegido su destino para que sólo se preocupe de disfrutar.

Principales Touroperadores:

 

 
           
           

 

Este nuevo protocolo comprende: exclusivamente recepción de reservas de los contratos firmados. Tiene especial importancia para aquellos hoteles vacacionales que trabajan con el operador Thomas Cook AG (NUR, AIR, …). 

Aquellos hoteles que estén interesados en poner en marcha dicho protocolo por favor, no duden en consultarnos.

 

   
     

 

A través de este nuevo protocolo de comunicación es posible recoger automáticamente las Reservas realizadas a través de la Web.

Class One 2016-09-08

Donde el futuro es el presente  

 

Consultoría - Management Hostelería.

 

 

Class One, con más de 25 años de experiencia en el sector de Hostelería y más de 150 hoteles mecanizados, lanza una nueva línea de negocio, dedicada a la cobertura de necesidades de Consultoría específica para hoteles, destacamos los siguientes servicios:

 

 

 

  • Plan estratégico de Marketing.
  • Cuadros de Mando integral
  • Yield & Revenue Management / Upselling / Pricing
  • Benchmark, Trendspotting y reputación online
  • Marketing digital.
  • Asesoramiento para apertura de nuevos hoteles.
  • Mistery Shopping - Calidad de Servicio
  • Creación de Protocolos internos de funcionamiento
  • Optimización de los sistemas informáticos (propios o externos)

 

Consúltanos tus necesidades, y te daremos la mejor solución personificada.

 

 

Restaurant 4.0 (Menu Engineering) 2015-12-20

Donde el futuro es el presente  

 

Lo más importante para Class One  es la rentabilidad de nuestros clientes.

Un restaurante que se precie además de sus objetivos tradicionales, (una buena comida, clientela, atención, …), debe ser rentable. Hemos observado que la mayoría de los sistemas existentes en el mercado, se olvidan de este objetivo, teniendo el restaurante que recurrir a métodos externos no dependientes del sistema.

Hemos incorporado herramientas lo suficientemente sofisticadas, sin dejar de ser simples, con los que se pueden obtener además de un buen Front un BackOffice inmejorable.                                                                                                                                                    

 Para ver una mayor información puede bajarse este pdf. Menú Engineering Class One

 

 

   

 

Restaurante 4.0 (Menu Engineering) 2015-12-20

Onde o futuro é o presente  

 

O mais importante para Class One é a rentabilidade de nossos clientes.

Um restaurante distinguido além de seus objetivos tradicionais (bons alimentos, clientela, pessoal, ...), deve ser rentável. Temos observado que a maioria dos sistemas existentes no mercado esquecem este objetivo, tendo o restaurante de recorrer a métodos externos não dependentes do sistema.

Nós incorporamos ferramentas com suficiente sofisticação, enquanto continuam a ser simples, com o qual pode ser obtido, além dum ótimo FrontOffice, um BackOffice imbatível.

Para mais informações pode baixar este pdf. Menú Engineering Class One

 

 

   

 

Nuestra WebSite utiliza cookies para mejorar y personalizar tu experiencia y mostrar publicidad. Las webs tambien pueden incluir cookies de terceros (Google Analytics - Control de accesos a nuestras WebSite). Al utilizar este sitio, consientes el uso de cookies.