Restaurant 4.0 (Mapa de Mesas) 2015-06-23

Restaurant 4.0 se añade la funcionalidad

de Mapa de Mesas.  

 

La nueva informática.

 

 Donde el futuro es el presente.

 
   

StarPL, Restaurant  4.0, contempla doble sistema de tratamiento de Comandas:

1. Tabla de Mesas, sencillo práctico y rápido

2.- Mapa de Mesas, visual, comunicativo y fácil de usar.

Link de Acceso al Restaurante 4.0 | Suite completa para la gestión del restaurante que incluye todas las Reglas de Negocio propias del sector y que, además, aprovecha las ventajas de los últimos avances tecnológicos. Presentación de StarPL

Pruebe nuestro sistema desde su PC, Tablet o móvil, sin tener que descargarse nada, encontrará las instrucciones en 

http://www.classone.es/images/demoStarPL.pdf 

Class One 2015-06-20

En Diciembre de 2014, comenzamos la integración con Orbitz quedando liberalizada en Junio de 2.015, este retraso ha sido motivado por asuntos de protocolo de firma, al no ser Class One un Channel Manager tradicional. Damos las gracias a  Joe Segui Regional Director Southern Europe, Orbitz Worldwide, por su involucración en la solución, al igual que a Caroline Ingram, del departamento legal en Chicago por su comprensión a la hora de entender el funcionamiento directo de comunicación entre Hotel y Orbitz.

Nombrar a Orbitz, es nombrar una de las mayores OTAs y de mayor prestigio del mundo.

 

   
     

A través de este nuevo protocolo de comunicación es posible exportar los Inventarios (Disponibilidad y Tarifas) directamente desde el PMS, así como recoger automáticamente las Reservas realizadas a través de la Web.

Class One 2015-06-16

StarPL Restaurant 4.0

Incluya sin coste esta nueva pasarela de Pagos Standard

 

 

 

 
 Class One, incorpora la pasarela de Pago para las siguiente antiguas Cajas de Ahorro

 

 

 

 

 

Class One, da la bienvenida a nuestro nuevo partner

en Madrid.

           
           
           
           
 

 

   

REPESSA Sistemas es una empresa especialista en Distribución, Servicio y Soluciones Tecnológicas que, desde sus inicios en 1980, ha perseguido ofrecer a todos sus clientes las mejores Soluciones Tecnológicas Globales.

Del mismo modo que el Sector de las Nuevas Tecnologías ha evolucionado, REPESSA Sistemas ha incorporado en su oferta soluciones verticales específicas, permitiendo así que clientes con diferentes problemáticas tengan a su disposición las herramientas tecnológicas adecuadas para desarrollar su negocio.

REPESSA Sistemas cuenta para ello con locales de su propiedad en pleno centro de Madrid, con una superficie de más de 1.500 m2, donde se encuentran las diferentes áreas que conforman la compañía: oficinas, exposición, almacén y taller.

Estamos organizados en cuatro áreas comerciales especializadas: Informática Profesional, Integración de Sistemas Audiovisuales, Consultoría Tecnológica, Formación y Outsourcing y Gestión de Impresión y Documental; las cuáles se encuentran perfectamente diferenciadas para ofrecer a los clientes una mejor cobertura, a fin de cubrir sus necesidades, si bien llevamos a cabo proyectos que integran todas y cada una de las áreas. Sumado a esto ofrecemos Servicio de Post-venta de todos los productos y servicios que comercializamos, siendo Servicio Técnico Oficial de los principales fabricantes.

Cabe destacar de REPESSA, que contamos con una amplia experiencia y conocimientos en el Sector de Nuevas Tecnologías, gracias a un equipo de 50 profesionales altamente cualificados, tanto nuestros Departamentos Comerciales como el Técnico, quienes evolucionan con las últimas tendencias del mercado y de los progresos tecnológicos.

La cobertura de REPESSA, abarca todo el territorio nacional, adaptándonos a las necesidades de cada cliente, sin importar su ubicación física.

En concreto, para el Sector de Hostelería y Restauración, Repessa Sistemas es especialista en las siguientes Soluciones

     

      Cartelería Digital, realizando proyectos “llave en mano” desde una simple pantalla que reproduce contenidos estándar hasta VideoWall de gran tamaño con contenidos personalizados.

      Diseño e instalación de Salas de Reuniones y Auditorios con los elementos necesarios para que los eventos dispongan de todo lo necesario para que se lleven a cabo profesionalmente. Todas las

      Terminales Punto de Venta (TPV/POS) robustos y de última generación TOSHIBA, con todos los accesorios necesarios como Impresora de Tickets, lectores de códigos 2D y 3D, cajón porta-monedas

      Software Integral de Gestión de Restaurantes y Bares, de la mano de ClassOne.

o   La mejor solución del mercado para la gestión 2.0 de bares y restaurantes.
o   Integración con Tablet para su uso como comanderos.
o   Visualización de Comandas en cocina mediante pantallas de gran formato.

      Equipos Sobremesa, Portátiles y Servidores que ayuden a que las tareas se ejecuten de la forma más eficiente y óptima, ajustando la tecnología a las necesidades de cada cliente. También ofrecemos Soluciones basadas en “la nube” integradas con la instalación en local.

      Impresoras de todos los formatos (desde A3 hasta impresoras de etiquetas), integradas con todos los dispositivos.

o   También ofrecemos soluciones completas de identificación automática con dispositivos POS/DC

      WIFI de última generación tanto para uso interno como externo, con fácil configuración de redes de invitados/clientes o abiertas al público, con visita en redes sociales.

Además de todo esto, Repessa Sistemas cuenta con las certificaciones y experiencia necesarias para asegurar que los proyectos se ejecutan con la calidad y definición exigidas por cada uno de nuestros clientes.

REPESSA Sistemas es Servicio Técnico Oficial de los principales fabricantes, facilitando todas las tareas de soporte durante y tras la instalación.

Class One 2015-06-12

¿Por qué StarPL Restaurant 4.0?

Hasta hoy, las aplicaciones de y para restaurantes, lo que aportaban era una solución para la gestión del negocio, hoy es insuficiente. Hay nuevos actores en el sector, la globalización tiene sus consecuencias, los clientes ya no solamente buscan comer bien (además), vamos a enumerar que y por qué StarPL Restaurant 4.0, donde el futuro es el presente.

  • Tecnología de 4 capas, (AnyOne, AnyTime, AnyWhere, AnyDevice).
  • Reglas de negocio. StarPL, es un vino añejo, (1993), al que se le han añadido novedosos recursos funcionales, no habituales en un Restaurante. ¿Cómo respondería a esta pregunta? Cual es la media de cubierto de los días de lluvia y entre 15º a 25º
  • BI - Business Intelligence. Se debe interactuar al instante, si en una mesa han pedido un vino especial, un SMS al gerente de guardia le indica que hay alguien especial en su restaurante, …
  • Integración directa del Cliente en el Restaurante. Desde/a su propio dispositivo(*): llamador al camarero, factura inmediata, pre-pedido de platos, evaluación de su comida y del restaurante, consulta de todas las comidas que a efectuado (qué, cuándo y cuanto), redes sociales integradas, fidelización por puntos (premios y pagos)
  • Integración externa del Cliente. Desde/a su propio dispositivo (*): Consulta de promociones, reservas integrando directamente la promoción y todo ya en el sistema, geolocalización, Integración de redes sociales, “le escuchamos”, sus puntos, su perfil.
  • Como consecuencia de todo el tratamiento a los Clientes, nos implica un potente módulo de CRM.
  • Home delivery o Room Services
  • Pagos con cualquier método y en cualquier moneda: Sus propios Puntos, Tarjetas de crédito, PayPal, Pago con bitcoins, …

 (*) dispositivo: cualquier device que posea browser (software 100% responsive)   

 

Saquen ustedes mismos sus conclusiones.

 
 

 

 

 

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